Video Viral

Perro se vuelve viral en TikTok por molestarse cuando suena Mi Bebito Fiu Fiu | VIDEO

Un perro se molesta al escuchar el tema "Mi Bebito Fiu Fiu" y el video se hace tendencia en TikTok.
jueves, 7 de julio de 2022 · 13:08

Si hablamos de temas que se han hecho virales por todo el mundo tenemos la canción de “Mi bebito fiu fiu” la sensación en TikTok durante las últimas semanas y que creó Tito Silva Music, productor de 30 años donde Tefi C es la voz principal de la canción y protagonista del video musical.

Ahora bien, el gran éxito del tema llevo a un video que ha causado furor en la red social TikTok, donde está ahora viene acumulando más de 16 millones de reproducciones.

Perro se molesta al escuchar el tema “Mi bebito fiu fiu”

Aunque la canción la encuentras por todos lados y sigue siendo tendencia en redes sociales (principalmente en TikTok) a muchos no les agrada escucharla y un buen ejemplo es este perrito que cuando su dueño a la hora de ponerla en su computadora puso cara de molesto y de desagrado hacia esta canción viral. ¡Así como lo lees! El perrito no le gusto “Mi bebito fiu fiu” adjuntamos evidencia: 

El video fue subido por su dueño a su cuenta de TikTok @masqueunamigo donde se muestra a un joven trabajando desde su computadora y a lado a su perro, cuando este se empieza a sentir incomodo porque puso el tema. De inmediato, la cámara se enfoca en Danger, un hermoso perro quien tiene una expresión molesta, mirando fijamente a su dueño pues, aparentemente, no le agradó en lo absoluto este tema que, hasta que fue eliminado, lideró el ranking mundial Viral 50 de Spotify.

Perro TikTok

De inmediato, el video se ha convertido en un éxito total en TikTok, hasta el momento, viene acumulando millones de reproducciones con miles de comentarios divertidos que han caído rendidos ante la reacción del perro.