Viral

Enfermero se vuelve viral por bailar cumbias para alegrar a sus pacientes | VIDEO

Los enfermeros tienen una gran vocación de servicio, pero este de verdad lo disfruta.
sábado, 2 de julio de 2022 · 12:21

No hay nada mejor que el baile para levantar el animo y este enfermero lo sabe, en las redes sociales cada día surge un nuevo video viral y muchas veces es por todas las razones equivocadas, sin embargo, este nuevo video seguro te hará sonreír.

Trabajar en el sector salud es uno de los trabajos más desgastantes que existen, pues estar todo el tiempo rodeado de pacientes enfermos o en recuperación es algo que no todos pueden tolerar y sobre todo los enfermeros se llevan grandes cargas de trabajo, pues son ellos lo encargados de suministrar todo lo que los pacientes necesiten.

Video viral de enfermero bailando

Uno de los últimos videos virales es el de este enfermero que al ver a sus pacientes desanimados decidió ponerle ritmo al asunto y aventarse unos buenos pasos de cumbia con ellos para devolverles la sonrisa.

El enfermero viral ya fue identificado como Hernán León un enfermero que labora en Hospital Clínicas de San Lorenzo, en Paraguay, él es quien se ve en el video que se publicó en donde aparece bailando a una mujer que había tenido un día complicado en el hospital.

Al parecer la mujer con la que baila se trata de una paciente de edad que estaba esperando a pasar a su sesión de diálisis y al verse desanimada, Hernán decidió introducir un poco baile a su día en ese pesado tratamiento.

“La enfermedad de por sí es cruel, es difícil para ellos, para nosotros también ver que gente depende de una máquina, hacemos lo posible para que la pasen bien”, Compartió el enfermero Hernán León en entrevista a un medio local.

En el video viral se puede ver al enfermero tomando de la mano a la mujer que se encuentra sentada junta a una enorme maquina y dar unos cuantos pasos de baile para luego cambiar de pareja e ir con otra paciente con la que también comparte unos segundos de la música que les hace compañía y hasta una vuelta se da, la mujer, aún con la poca movilidad que tiene lo acompaña moviendo un poco los pies al ritmo de la música. Algo que arranca una sonrisa en todos los pacientes que se encontraban en la sala.