Viral

Esta es la calle más PELIGROSA para los autos en la CDMX

En la alcaldía Álvaro Obregón esta la calle más peligrosa de la CDMX. ¡Nadie se salva!
jueves, 7 de julio de 2022 · 14:02

“Oh No oh No,Oh No No No…” A todos los videos que han salido por los coches que han sido víctimas de “La Bajada del Diablo” con una inclinación de casi 45° ha provocado accidentes serios, el “Paso Florentino” es denominada la calle más peligrosa de la CDMX.

Ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón esta vialidad ha cobrado fama por su peligrosidad ya que coches de todo tipo han sufrido accidentes aparatosos por la pronunciada pendiente que, combinada con lo liso del asfalto, resulta una pista de choques.

“La bajada del diablo” “Resbaladilla del demonio” o “La esquina de los choques”

Hay un sinfín de nombres que podemos encontrar a esta calle peligrosa de la CDMX y andar en vehículo siempre será peligroso, pues cuando se está al volante, muchos son los factores que pueden ocasionar un accidente. Sin embargo, en una calle en específico se debe tener el triple de precaución, pues es considera como la más peligrosa del país. En este tramo de asfalto, y gracias a una cámara de vigilancia, diario se reportan accidentes automovilísticos; incluso los que viven, han tenido percances cuando pasan por ahí. 

Paso Florentino

Resulta que este camino de doble vía es demasiado empinado, ya que tiene una pendiente de casi 45 grados. Pero el gran problema de la calle Paso Florentino es cuando llueve, pues es en ese momento donde los accidentes más se hacen presentes.

Como era de esperarse los videos de los accidentes han salido a relucir por todo internet alertando a los automovilísticos si pasan por esa calle. Reporteros que se han trasladado al lugar o ciudadanos de a pie han grabado con su celular los choques que constantemente se presentan en esa vialidad.

Algunos usuarios de redes sociales, quienes dicen ser vecinos de la zona exigen a las autoridades prohibir a los conductores transitar por esa calle en épocas de lluvia, que es cuando más accidentes se presentan y sugieren tomar otras rutas alternativas para evitar que en algún momento esta calle cobre la vida de algún conductor o de cualquier persona que transite por la zona.