Viral

VIDEO: Arturo Islas DENUNCIA fundación Black Jaguar, White Tiger por maltrato, "No pueden ni caminar"

La indignación se ha apoderado de miles de mexicanos que han visto el video de los leones que se encuentran agonizando dentro de las instalaciones de la fundación Black Jaguar, White Tiger
lunes, 4 de julio de 2022 · 16:10

El actor, productor y activista, Arturo Islas Allende ha denunciado de manera pública el día de hoy a una de las fundaciones sin fines de lucro de felinos más grandes del país, haciendo publico mediante redes sociales un video en donde se habla de lo que ahí sucede.

La fundación Black Jaguar, White Tiger dice tener 400 felinos en un supuesto santuario para que se puedan recuperar de las condiciones de maltrato a las que fueron sometidos durante todo el tiempo en que tardo en llegar la fundación a su rescate, pero parece que los papeles se voltearon.

El video que compartió Arturo Islas Allende es realmente impactante, dejando a más de uno lleno de indignación y enojo al ver como los felinos que son muchos menos de los que dicen tener realmente se encuentran en condiciones deplorables en las que incluso no pueden mantenerse en pie.

Denuncia e indignación contra Black Jaguar, White Tiger

El día de hoy el actor Arturo Islas hizo publico un video en dónde se ven a decenas de felinos grandes como leones en situaciones completamente inhumanas, enfermos y muchos de ellos sin la fuerza para poder mantenerse en pie.

El actor famoso por salir en series como Morir en martes o bien por el programa sobre naturaleza y animales mexicanos de Tv Azteca, Indomable X Naturaleza ha dicho que es un holocausto lo que se está viviendo en ese supuesto santuario de animales.

La realidad de Black Jaguar, White Tiger la supo por una persona que trabajó durante dos años ahí y que no había denunciado por temor, pero finalmente encontró el valor para poder hacer pública la información que tenía y quien mejor para ello que un activista que es una figura pública en México.

Se dice que ya se ha levantando la denuncia ante Profepa, denunciando abuso y maltrato animal, llevando videos, información y todo tipo de pruebas de lo que sucede dentro de ese predio que no está acondicionado para dar la atención necesaria a los animales que ahí viven.

Hasta el momento se ha anunciado una marcha este 5 de julio para protestar contra la fundición, misma que no ha hecho declaraciones al respecto sobre la condición de sus animales ni sobre las imágenes en las que se ve agonizar a estos pobres felinos que se ven muy lejos de estar bien y recuperándose en manos de una supuesta fundación negligente.