Cristian Castro

Cristian Castro reaparece con nuevo look de colores y los MEMES lo señalan

¿Quién lo viera? Cristian Castro tuvo en radical cambio de look durante su participación en un programa.
jueves, 28 de julio de 2022 · 11:22

En los 90 Cristian Castro fue una de las competencias más fuertes que tuvo Luis Miguel, así es el mismo astro mexicano llegó a temer por su carrera debido al gran talento y popularidad del hijo de Verónica Castro, ahora eso quedó el en pasado y los memes no perdonan al cantante que decidió presentarse con un impactante look de colores.

El las últimas horas Cristian Castro se ha convertido en el blanco de las criticas y las burlas en redes sociales, pues el cantante se encuentra participando en el exitoso reality argentino Canta Conmigo Ahora, en el que figura como uno de los jueces junto a José Luis Rodríguez “El Puma”.

cristian-castro-look-meme

En Argentina la popularidad del cantante mexicano viene desde hace años, pues tuvo grandes éxitos en el país sudamericano e incluso una de sus ex esposas y madre de 2 de sus hijos es de ese país, por lo que fue tomado en cuenta para presentarse el en programa de canto.

“Estoy halagadísimo, en un momento muy agradecido porque, ¡caray! Después de la pandemia, vuelve una alegría súper fuerte para todos mis compañeros cantantes que vamos a estar presenciando esto. Van a ser 100 cantantes. Todos estamos poniendo buen ojo” Aseguró Cristian Castro para Sale el Sol.

Desde los promocionales del programa argentino, Cristian Castro ya daba algunas pistas sobre lo que sería su imagen y en el programa ha sorprendido a todos con sus extravagantes looks de colores, algo que por supuesto desató las criticas en redes sociales.

“¿Por qué tan ridículo?” “¿No tiene un asesor de imagen?”, Son algunos de los comentarios que se puede leer en redes sociales.

Pero claro, también existen muchos más comentarios a favor del cantante mexicano que no teme mostrarse tal cual es sin importarle lo que se va a decir de él.

cristian-castro-look-meme

“A mí Cristian Castro no me gusta, pero el tipo hace lo que se le canta, se viste como se le canta y no le importa que lo defenestren y hagan 25.000 memes. Por más gente como él”

cristian-castro-look-meme

Así que ahora Cristian Castro en una vez más tendencia gracias a su atrevido cambio de look y los memes no paran de compararlo con personajes de Los Juegos del Hambre y hasta con la tía Pelucas.

cristian-castro-look-meme