Entretenimiento

La Academia: La vez que Arturo López Gavito le CORTÓ el vestido a Lolita Cortés | VIDEO

Lolita Cortés y Arturo López Gavito se han convertido en los jueces favoritos de todas las generaciones de La Academia y nos han regalado momentos divertidos dentro del reality show.
jueves, 28 de julio de 2022 · 09:14

La amistad entre Arturo López Gavito y Lola Cortés ha sido entrañable a lo largo de las generaciones en las que han fungido como críticos de La Academia. Es por ello por lo que, durante las transmisiones del veinte aniversario del famoso concurso de canto, ambos artistas han sobresalido nuevamente por sus duras críticas a los participantes.

Lolita Cortés y Arturo López Gavito se han convertido en los jueces favoritos de esta generación de La Academia. No solo por sus duras críticas hacia los académicos, sino también porque han demostrado que tienen una gran amistad que se puede ver tanto en pantalla, como en las redes sociales de cada uno.

Arturo López Gavito le cortó el vestido a Lolita Cortés

Los críticos de La Academia se conocieron justamente hace ya más de 15 años cuando ambos fueron convocados por Azteca para formar parte del panel de jurados en una de las generaciones del reality show de canto. Y si bien en más de una ocasión protagonizaron “peleas” debido a sus diferentes puntos de vista, lo cierto es que siempre mantuvieron una buena amistad.

Lolita Cortés
Leyenda

Como sabemos Lolita Cortés es nuevamente la juez de hierro en la nueva generación de La Academia, siempre conocida por sus extravagantes looks con colores, brillos y formas maximalistas. Usuarios de internet e incluso su compañero en el programa Arturo López Gavito, la han comparado con looks de Katy Perry y hay que aceptar son casi idénticos.

La espectacular cantante y actriz de comedia musical es una mujer que no le teme a arriesgarse con su look, seguramente es de esas celebridades con las que los stylist se divierten al máximo ideando cada extravagante atuendo con ropa, peinado, uñas y maquillaje. No les teme a las críticas y lo ha dado a conocer como su sello personal.

Y hace más de 15 años conocimos los extravagantes looks de Lolita Cortés y Gavito fue testigo de sus incomodos atuendos que lucía en cada presentación de La Academia. He aquí la prueba

Gavito estaba tan desesperado con el vestido que traía Lolita ya que alrededor de la prenda traía plumas para así lucir más el look pero eso no era todo ya que las plumas invadían el espacio del juez y fue tanta su desesperación que muy normal saco unas tijeras de su traje y sin pensarlo le corta una de las plumas que tenía el vestido, obviamente del lado suyo que es donde le estorbaba a Gavito.

Lolita Cortes

Al notar eso Lolita después de unos segundos se dio cuenta de lo sucedido y se quedó en shock, llevándose las manos a la boca muy sorprendida mientras que el conductor de ese tiempo Alan Tacher comentaba: “Ya no hay pluma, ya no hay vestido, le acaba de perjudicar el vestido a Lolita Cortés” Y al mismo tiempo que Lolita se recargo en su asiento con cara de molesta por lo que hizo su compañero de panel.

Al final de todo sabemos que los dos críticos siempre se han llevado así durante todos los programas de La Academia y hoy en día en los conciertos del reality show el juez se sigue burlando de los looks de Lolita Cortés que hasta le ha hecho memes en sus redes sociales. ¿Cómo no querer a este par de jueces que nos ha regalado muchos momentos divertidos en La Academia?