Viral

"Pintamos toda la casa..", este es el ORIGEN del audio viral de Bob Esponja en TikTok

El popular dibujo animado Bob Esponja y con la voz que lo caracteriza se han vueltos virales en la plataforma de TikTok con una de sus frases del capitulo "Pintores Mojados"
miércoles, 13 de julio de 2022 · 11:36

¿Quién no ama a Bob Esponja? Este ocurrente dibujo animado y aparte muy popular por todo el mundo es protagonista en la plataforma de Tiktok, gracias a su audio viral “Pintamos toda la casa… y sin dejar caer ni una sola gota de pintura, que no sea… ¿Qué es eso?”.

Bob Esponja es una serie que narra las aventuras de una esponja marina de nombre Bob. Este fue creado por el artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y es producida por su compañía, United Plankton Pictures, Inc. Emitida oficialmente por primera vez en el verano de 1999 por la cadena norteamericana Nickelodeon, y desde entonces su éxito no ha hecho sino crecer, hasta el punto de ser una de las más populares de la cadena.

Este el origen del audio viral de Bob Esponja en TikTok

Como sabemos Bob es el protagonista y vive en el fondo del Océano Pacífico, una esponja marina rectangular y de color amarillo y que junto a su mejor amigo Patricio tienen muchas aventuras en el Fondo de Bikini, la ciudad en la que viven, en el fondo del mar.

Ahora en toda la plataforma de TikTok su peculiar voz de Bob Esponja se escucha en los videos virales de esta plataforma ya que con su frase “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura… ¡¿Qué es eso?!” hace que los usuarios graben cosas inusuales, situaciones divertidas o cosas raras de su día y usen el audio de este peculiar dibujo animado. Dando click en el enlace los puedes ver

Bob Esponja
Bob Esponja

Este audio corresponde al capítulo 10 de la temporada 3 denominado “Pintores Mojados”, donde Bob Esponja y su amigo, la estrella de mar Patricio, pintan las paredes de la casa de su jefe Don Cangrejo. No obstante, cuando creían haber terminado sin salpicar pintura en ningún lugar que no correspondía, se llevan una sorpresa.

“Pintamos toda la casa, y sin dejar caer una sola gota de pintura… ¡¿Qué es eso?!”, exclama Bob Esponja al notar una diminuta gota de pintura en un cuadro donde está enmarcado el primer dólar de Don Cangrejo.