Viral

VIDEO: Se equivocan de boda y lo que hicieron después fue ÉPICO

Pareja relata su experiencia sobre como se equivocaron de boda y su video se hace viral en TikTok.
domingo, 10 de julio de 2022 · 16:56

Si ver de videos virales es tu pasión en TikTok es tu mejor opción para encontrar videos chistosos y con los cuales se están volviendo populares por toda esta increíble plataforma. Esta vez les toco una pareja donde los invitaron a una boda, pero la sorpresa de ellos es que se equivocaron de fiesta.

¿Les ha pasado que se equivocan de boda? Créanme que esto puede pasar y para ejemplo es esta pareja que se ha vuelto viral por todo TikTok contando su experiencia sobre una boda donde no conocían a nadie y por esta sencilla razón

Una pareja se confundió de boda

La cuenta de TikTok @lafamiliadenaty compartió su experiencia de cómo es que llegaron a una boda, pero no había nadie que conocieran hasta que llegó la pareja de novios.

Fue en ese momento cuando se dieron cuenta que estaban en la boda equivocada: “Estábamos degustando de los aperitivos mientras esperábamos a que empezaran. Nunca llegaron los novios. Volteábamos a todos lados y no había ningún conocido… Por fin llegaron los novios” dice la pareja.  Aquí puedes ver el video 

Boda

“Pero nos dimos cuenta de que nos equivocamos de boda” “No podíamos creer lo que nos estaba pasando” “No sabíamos que hacer” Otra de las cosas que dijeron la pareja que no podían salir ya que les quedaba lejos la salida.

Al final se quedaron a la fiesta y con las personas que compartían mesa les contaron lo sucedido y se hicieron amigos, después de eso ellos disfrutaron de la fiesta como si fueran parte de los invitados.