Viral

Luz María, la historia del meme de la supuesta empresaria multimillonaria de TikTok

La importante empresaria multimillonaria se transformó en el personaje más viral dentro de TikTok y otras redes sociales.
jueves, 30 de junio de 2022 · 10:14

Las redes sociales se han convertido en el gran almacenador de contenido, logrando atraer a millones de usuarios día a día  consumir contenido de todo  tipo, en especial dentro de TikTok, plataforma que almacena diferentes videos de ya sea 30 segundos o incluso series de más de 10 minutos con distintas partes, logrando tener a todos los internautas horas navegando en la red social para poder descubrir contenido que les llame la atención.

Los videos dentro de TikTok han tomado un formato bastante particular, logrando abrirle la puerta a distintos creadores de contenido que están listos para presentar sus ideas a todos los usuarios esperando poder convertirse en el siguiente influencer viral de la plataforma, logrando tener enganchados por horas, días o meses a sus seguidores con las historias que presenta.

Actualmente TikTok se encuentra mostrando en todos los 'for you page' a una interesante famosa, la empresaria multimillonaria Luz María, quien desde hace meses logró convertirse en la influencer más viral de la plataforma con los usuarios de habla hispana, aumentando la duda, ¿quién es esta creadora de contenido?

¿Quién es Luz María, la empresaria multimillonaria de TikTok?

Originaria de Ecuador, Luz María es la empresaria multimillonaria de TikTok que logró convertirse en viral después de que varios de sus videos e historias de vida comenzaran a circular dentro de la red social, sin embargo aunque al principio muchas personas pensaban que se trataba de una exageración o dramatización extraña, los videos de Luz María lograron atrapar la atención de millones de personas.

Sin duda después del fuerte momento viral de Luz María, la creadora de contenido detrás de este personaje aclaró que todo se trataba de un proyecto de actuación, siendo  María José Villavicencio Celio la famosa detrás de este divertido personaje que al igual de una Barbie, se camuflajea para tener diferentes trabajos, siempre presentando la noticia que en realidad solo es una empresaria multimillonaria.

Los internutas aman el contenido de Luz María

Creando todo un fandom, los videos viral de Luz María han llegado bastante lejos en los últimos meses dentro de TikTok, orillando a todos los usuarios a comenzar a hablar de lo adictivos que se han transformado, por lo que aseguran que pueden pasar horas dentro del perfil de la famosa empresaria multimillonaria viendo todas las historias sobre valores que presenta su productora, siempre esperando ver el drama de la trama.

Sin duda, los videos de Luz María son un contenido que no te puedes perder, así que si todavía no los has visto corre a sus redes sociales para reírte un rato e intrigante con videos mejor que cualquier telenovela.