Viral

3 profesores que se hicieron virales en pandemia por estos "momentos sublimes"

Estos maestros fueron tema de conversación en las redes sociales por diversas anécdotas que compartieron con sus alumnos
sábado, 14 de mayo de 2022 · 15:13

Durante la pandemia por el Covid-19 en 2020, miles de instituciones optaron por dar clases de manera online para así proteger y cuidar a sus alumnos, quienes no dudaron en compartir las divertidas anécdotas que vivían en sus clases online en las redes sociales.

TikTok fue la plataforma encargada de viralizar diversos videos de divertidos momentos, sin embargo, también fue lugar para viralizar situaciones más serias que vivieron algunos otros estudiantes.

Es por eso que hoy te presentamos a 3 maestros que se hicieron virales en México en 2020 gracias a las plataformas digitales y por las diversas situaciones que tuvieron que vivir con sus alumnos.

3 profesores que se hicieron virales en el 2020

  • 1.- Profesor que captó a uno de sus estudiantes mintiéndole

El usuario @ceciarmy compartió a través de Twitter una captura de pantalla de un correo electrónico en donde comentó que tras haber salido de fiesta, no le dio tiempo de cumplir con una tarea, por lo que decidió escribirle a su maestro que si podía aplazar la entrega para otro día.

El profesor le respondió de manera muy divertida que para la próxima vez que decidiera salir de fiesta, no olvidara enviarle una botella del mismo alcohol que tomó su alumno, por lo que decidió darle una oportunidad de aplazar la entrega del proyecto final.

  • 2.- Profesor vestido de “Ultraman”

Este profesor chino decidió sorprender a sus estudiantes, quienes son muy fanáticos del mítico superhéroe de los 60´s y quienes quedaron impactados al ver a su profesor convertido en todo un héroe.

“Incorporé mis pensamientos al video y me grabé transformándome en Ultraman para el preescolar. Los edificios de nuestra escuela fueron el telón de fondo. Los niños se divirtieron mucho viendo el video y no dejaban de preguntarme cómo luchar contra los monstruos”, comentó el maestro.

El video del divertido momento fue compartido a través de YouTube, donde rápidamente se volvió viral y miles de maestros alrededor del mundo lo felicitaban por haber compartido el video del momento sublime en esos tiempos inciertos de la pandemia.

  • 3.- Maestra de educación sexual

Sabemos que la educación sexual es muy importante para las estudiantes más jóvenes, pero esta maestra sorprendió a sus estudiantes enseñándoles cómo poner un preservativo con la boca.

El video fue compartido a través de TikTok, donde los internautas quedaron escandalizados ante los actos de la maestra.