CDMX

Ya sabemos el significado de los carteles pidiéndole perdón a Laura y no es lo que imaginas

"Perdóname, Laura. Fui un idiota" y "Laura: Me quedé en el hotel para no manejar de noche" son parte de las líneas que se observan en carteles colocados en vialidades de la CDMX.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 15:30

La Ciudad de México ha sido sede de innumerables encuentros, percances y actividades que muchas veces la posicionan como un sitio “mágico” donde todo, absolutamente todo, puede llegar a ocurrir. Sin embargo, justo cuando creíamos ya haber visto todo, las calles de la metrópoli dieron un nuevo giro al llenarse con carteles que solicitan el perdón de Laura

Y es que ciudadanos de la extensa capital mexicana, a través de redes sociales, compartieron videos e imágenes que exponen letreros en avenidas principales donde se incluyen frases de lamento que piden, entre otras cosas, hablar con la chica luego de una presunta infidelidad. 

"Perdóname, Laura fui un idiota", "Laura: Me quedé en el hotel para no manejar de noche", "Laura: ella y yo solo somos amigos, créeme, por favor" y "Laura: ¿Puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo", son sólo algunas de las líneas que aparecen en vialidades de la CDMX, mismas que ya son virales

¿Cuál es el verdadero significado de los carteles pidiéndole perdón a Laura?

Al inicio, cuando dichas frases se difundieron por medio de distintas plataformas, decenas de usuarios dieron por hecho que los carteles corresponden a una persona que solicita el perdón de Laura; no obstante, ahora las teorías son otras. 

perdón Laura viral CDMX
Especial

Luego de que nadie respondió al llamado, y en vista del alcance que tuvo esta dinámica, hay quienes sostienen que los anuncios en CDMX son en realidad una campaña que promueve el nuevo sencillo de Mar Rendón, finalista de 'La Academia' cuyo próximo lanzamiento es un cover de ‘Laura no está’, el exitoso tema del cantante Nek. 

Si bien la suposición aún no se confirma, ésta podría ser cierta (y hasta lógica) si se toma en cuenta el éxito de la última temporada del reality donde Mar, una de las mejores intérpretes, ejecutó la pista que cerró con aplausos no sólo del público, sino también de los críticos. 

(Minuto 5:50)

Participación de Mar Rendón en La Academia

La finalista de 'La Academia' desarrolló uno de los shows más impactantes del programa cuando en una gala, sentada sobre una plataforma al aire, ejecutó la canción que ocasionó la ovación de la audiencia hasta el punto en que Lolita Cortés, la jueza más estricta, reconoció el talento de la joven que ahora, con su trabajo en la escena musical, podría estar detrás de los carteles en CDMX que piden el perdón de Laura. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.

Más de