Exatlón México

Copa Exatlón: Fans hacen increíbles MEMES de la pelea entre Mati Álvarez y Casandra Ascencio

Las reconocidas atletas mexicanas han provocado cientos de memes en redes sociales, aquí te compartimos la razón
martes, 8 de junio de 2021 · 12:15

La esperada Copa Exatlón 2021 lamentablemente no se realizará este año, así lo dieron a conocer las autoridades de la televisora de TV Azteca, por lo que los fanáticos han decidido revivir el icónico momento que vimos el año pasado. 

La competencia mexicana ha logrado adquirir mucho éxito gracias al gran compromiso de cada uno de los atletas y así lo vimos en la Copa Exatlón del año 2020, ¿lo recuerdas?

Tras un año de su realización, los fanáticos aún recordamos a la increíble programación que nos mantuvo en suspenso gracias a la participación de los competidores de diferentes partes del mundo. 

Recordemos que la Copa Exatlón 2020 se realizó en el mes de marzo en donde vimos que los 4 equipos de nacionalidades diferentes dieron todo su esfuerzo y dedicación para ganar, entre ellos Colombia, Grecia, Turquía y México

Vimos a 16 participantes, ocho hombre y ocho mujeres, entre ellos las atletas Mati Álvarez y Casandra Ascencio quienes en las últimas horas han causado cientos de memes en redes sociales. 

Cabe mencionar que en la Copa Exatlón 2020 ambas celebridades mexicanas lograron ser las finalistas, pues Mati ganó el famoso concurso, mientras que Casandra Ascencio quedó en segundo lugar, al perder contra Álvarez.

Todo había resultado increíblemente para las atletas aparentemente, pero todo cambió tiempo después cuando se reveló que Mati había acordado con su compañera repartirse el premio de 500 mil pesos mexicanos. 

Mati Álvarez y Casandra Ascencio provocan memes en redes sociales

Aunque fue el año pasado cuando se realizó la competencia de la Copa Exatlón 2020 los fanáticos aún no olvidamos el polémico conflicto entre las atletas tras una increíble participación en el concurso internacional. 

Los seguidores de las atletas no dejaron pasar el momento para compartir innovadores memes sobre la deuda que presuntamente Mati Álvarez tiene con Casandra Ascencio, pues nunca aclaró la situación y los seguidores han decidido reaccionar al respecto. 

Aquí te compartimos los mejores memes de la polémica situación y si quieres saber más sobre este tema, te invitamos a leer: Casandra Ascencio ACUSA a Mati Álvarez por quedarse TODO el dinero de la Copa Exatlón