Reality

Casandra Ascencio ACUSA a Mati Álvarez por quedarse TODO el dinero de la Copa Exatlón

Una nueva polémica ha envuelto a la Campeona Dorada y es que en redes sociales, una pareja de atletas señalaron a Mati Álvarez por quedarse el dinero de un premio que prometió compartir con Casandra Ascencio.
martes, 8 de junio de 2021 · 08:42

La Copa Exatlón que se jugó en abril de 2020 sigue dando de qué hablar y es que luego de que el equipo mexicano encabezado por atletas de la tercera temporada ganaran la competencia, el premio obtenido en dichos juegos ha comenzado a incentivar polémica entre algunos de los ex integrantes del equipo azul, entre ellos Casandra Ascencio y Christian Anguiano "Yomi" contra Mati Álvarez.

Y es que resulta, la campeona de la tercera y la cuarta temporada de Exatlón México, no cumplió con la repartición del premio y a más de un año del hecho, una pareja de deportistas del equipo azul decidieron exponerla en Twitter para revelar los pormenores de cómo, según dicen, "Golden Champion" no cumplió con su palabra.

Casandra Ascencio y Yomi se lanzan contra Mati Álvarez

Todo comenzó cuando en una entrevista le preguntaron a Casandra que qué tal le caía Mati, y ella primero se mostró incómoda, pero después reveló que aunque le caía bien, ese era un tema delicado, de inmediato, los fans de las atletas se alertaron y comenzaron a preguntar qué era lo que había pasado entre ellas.

Álvarez se enteró de dichas palabras y compartió el video donde "MVP" hablaba y no solo eso, pues a través de su cuenta de Twitter, también pidió que se contara ese asunto "delicado", y así fue, sin embargo, Casandra no lo hizo directamente, sino su novio "El Soldado", quien por cierto, no participó en la Copa Exatlón 2020.

Exponen que Mati rompió su promesa y se quedó dinero de la Copa Exatlón

Yomi compartió varios tuits donde aseguró que contaría la verdad sobre el tema de Cass y Mati con la intención de calmar a los fans y así ya no volver a hablar del tema sobre aquel premio en dinero que dijo, Mati Álvarez no compartió con su Ascencio.

Anguiano recordó que en "la copa internacional", Mati pactó con Casandra, por cuenta propia y con testigos estaban Heber Gallegos y Heliud Pulido como testigos, "dividirse la mitad del premio siempre y cuando llegarán a la final juntas", y así pasó, juntas lo hicieron, sin embargo, la promesa nunca se cumplió.

Y es que según el deportista, después de la tercera temporada y en un grupo de WhatsApp, "Terminator" compartió un mensaje donde aseguró que iba a dividir el premio de la Copa Exatlón con "MVP", así como otras cosas con sus compañeros, un chat que Cansandra compartió en su Twitter donde se ve de manera detallada como sería la repartición. 

No obstante, después de un tiempo, Casandra se enteró que ya se estaba pagando el premio, sin embargo, ya era tarde pues la cuarta temporada ya había comenzado y como en competencia, la basquetbolista y la heptatleta eran rivales eso se preservó, no obstante, en esos tiempos, se expuso que "Mati se enteró que Cas hablaba súper mal de ella".

Yomi resaltó que bajo su percepción, él no sintió que se "sobrepaso la línea entre una buena rivalidad" pues aseguró siempre se trataron "con respeto" aun cuando se enojaban. Lo cierto es que cuando ya estaban en la Ciudad de México tras terminar la cuarta temporada del reality, "MVP" le pidió su dinero a Mati, quien dice, "no se veía muy convencida pero al final cedió".

No obstante, ya después no quiso darle su parte acordada del premio de la Copa Exatlón con el pretexto de que se había enterado que Cass "hablaba mal de ella", sin embargo resaltaron que ella no habló con claridad de qué era lo que Ascencio decía de ella, y constantemente se excusaba "para no dar su parte".

Finalmente, Christian aseguró que compartía esto porque no le gustaba ver cómo juzgaban a las personas involucradas y pidió que si mentía, Mati lo dijera, lo cual sabía no pasaría porque todo era verdad:

... Solo basta que @matialvarezs me diga aquí en este tweet que estoy mintiendo para subir un audio y una captura que no sé cómo se filtraron y me llegaron, es muy raro me doy cuenta que en todos lados hay oídos y ojos y al final la verdad siempre sale a flote.

Copa Exatlón

Mati Álvarez, campeona de Copa Exatlón, responde acusaciones en su contra en Twitter

Luego de los mensajes que se publicaron sobre la promesa que supuestamente Mati rompió tras la Copa Exatlón, la "Campeona Dorada" agradeció el apoyo que le brindaron en redes y aseguró que ella no era "malas vibras", pero tampoco estaba dispuesta a dejarse de nadie y ahora que estaba afuera lo haría.

Y haciendo referencia a Casandra, enfatizó en que afuera sí se puede defender de lo que le dicen, pero hasta ahora, no se han dado más detalles de lo que pasará con este caso, así que habrá que esperar para ver cómo termina todo.