Memes

Ricky Martin y su barba blanca desatan los mejores MEMES y reacciones de internet

¿Santa Claus? Ahh no, es Ricky Martin... El puertorriqueño sorprendió con su barba blanca y desató las mejores reacciones y memes de internet. ¿Ya lo viste? Aquí te lo presentamos.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 10:10

Los cambios de look en los artistas son bastante arriesgados, pues sus fans deben acostumbrarse a verlos de otra forma, como es el caso de Amanda Miguel, quien se quitó su icónica cabellera o de Ricky Martin, quien quiso experimentar con su barba.

Sin embargo, en el primer caso a la gente le encantó, pues era hora de cambiar y le quedaba perfecto. Pero lo que hizo Ricky Martin parece no haber sido una de sus mejores ideas. Esto es lo que opina la gente en redes sociales.

Ya habíamos visto a un Ricky Martin con barba blanca desde hace varios meses, para ser exactos, fue el 21 de enero cuando mostró al mundo por primera vez su barba en esa tonalidad. Sin embargo, desde un principio no encantó a la gente, aunque solo los fans que lo siguen en redes se enterarían.

No fue hasta el día de ayer que sacaría un tema en conjunto con el artista colombiano Carlos Vives, llamado "Canción Bonita", en donde en el video aparece con su barba aun más blanca que en el mes de enero, motivo por el cual se ganó la crítica de la mayoría de personas en redes sociales.

Comentarios expresando su desagrado por la barba inundaron las redes sociales, y eventualmente llegarían hasta el intérprete de "Vuelve". Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram nos damos cuenta que en una foto subida hace algunos días, el artista ya se había quitado su barba blanca.

Tal vez esa barba hizo que el video de su canción haya tenido las visitas que tiene en YouTube, donde actualmente está a punto de llegar al medio millón de reproducciones. Sin embargo solo una cosa es segura: ni esa barba le quitó lo guapo a Ricky Martin y en eso, todos en redes sociales están de acuerdo.