Famosos

Amanda Miguel sorprende en redes con RADICAL cambio de look (FOTO)

La intérprete difundió imágenes que revelan su sorprendente cambio de imagen. ¡Te contamos cómo luce ahora!
lunes, 12 de abril de 2021 · 20:32

La icónica cabellera rizada de Amanda Miguel desapareció, pues la cantante argentina decidió pasar tijera sobre los chinos que la han caracterizado a lo largo de toda su carrera.

La intérprete de “El me mintió” y “Así no te amará jamás” sorprendió a sus fans al compartir una serie de imágenes en las que expone su nuevo look, el cual le da una aspecto totalmente distinto al que por mucho tiempo la identificó. 

Cambio de look de Amanda Miguel

Esta tarde, a través de redes sociales la compositora de 64 años difundió tres retratos con los que hizo pública su nueva imagen, misma que decidió cambiar al inicio de la pandemia, cuando optó por cortar su cabello para que éste creciera de cero y en su color natural. 

En el texto agregado a las instantáneas, Amanda explicó la forma como llevó a cabo el cambio: “Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia contármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente”, mencionó. 

Asimismo, la artista aprovechó la publicación para expresar su agradecimiento por las situaciones favorables que en los últimos días ha vivido. Principalmente, Miguel reconoció estar sana y rodeada de seres que la apoyan en todo momento, ya sean miembros de su familia, equipo de trabajo, así como seguidores que constantemente le hacen saber su cariño. 

“Quiero contarles algunas cosas lindas de mi vida que deseo de corazón compartirles… Gracias a DIOS estoy SANA rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan”

 

Las reacciones que hubo por parte de sus seguidores fueron de total asombro debido a que por mucho tiempo se acostumbraron a verla con su abundante cabellera. 

Sin embargo, muchos de los fans señalan que el look es lo de menos cuando se tiene el talento que Amanda posee como una de las artistas más exitosas de Latinoamérica.     

“No voy a mentir que sí me quedé en shock pero créame que mi amor y admiración por usted va más allá que una cabellera”, “Simplemente espectacular, señora. Usted sabe lo mucho que la admiro, respeto y adoro más allá de todo lo que se pueda decir de su cambio de imagen”, “Te ves bella y más joven”, “El color de tu cabello está precioso, eres hermosa”, son algunos de los comentarios que recibió la cantante.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!