Entretenimiento

RBD llega a plataformas como Spotify y los memes no pueden esperar

Si ya te has preparado para desgarrar la garganta entonando las canciones de RBD, entonces te identificarás con estos memes que como tú, ya esperan la llegada de las melodías a las plataformas de música como Spotify.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 10:26

Ahora podrás escuchar "Sólo Quédate En Silencio" y "Sálvame" en cualquier momento de tu día y es que la noticia que todos los fans del melodrama juvenil de 2004 esperaban por fin llegó pues la discografía de Rebelde (RBD) estará disponible este jueves 3 de septiembre en Spotify.

Se trata de una de las cosas más esperadas por los fans de la telenovela protagonizada por Anahí Puente (sí, la de las enfrijoladas), Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Dulce María y es que a 16 años de su lanzamiento, hoy siguen siendo todo un éxito.

Muchos estaban emocionados porque pensaron que comenzarían el día escuchando sus canciones favoritas, ya que el anuncio indicaba, las canciones de RBD estarías disponibles en las distintas plataformas de música a partir de las 07:00 horas, no obstante, no contaban con que se referían a la noche y no a la mañana.

Por eso, ahora los fans solo tendrán que esperar un par de horas más para que por fin puedan darle play a "sálvame del olvido, sálvame de la soledad...", y es que sí, una vez que las famosas melodías estén disponibles no habrá quien te pare para ponerte los audífonos todo el día.

Desde ahora, las fiestas ya no serán las mismas pues antes había uno que otro usuario que compartía las canciones y en breve, las plataformas las daban de baja por lo que disfrutarlas se volvía una tarea imposible, no obstante, luego de varios años de desearlo, ahora RBD estará todo el tiempo con nosotros.

La emoción ha sido tal que ha desbordado los corazones de los admiradores pues sus sentimientos se han convertido en divertidos memes que ya esperan con ansias ponerse a llorar, bailar y cantar con aquellas rolas de juventud que te acompañaron en momentos de desamor.

RBD disponible en plataformas como Spotify lanza los mejores memes

Muchos como tú se muestran muy emocionados de al fin tener sus canciones en sus playlist favorita, por eso, seguro que después de ver todos los memes que hemos recopilado para ti te sentirás identificado y será una buena forma de pasar el rato antes de que llegue el esperado estreno y así todo entonemos:

Y soy rebelde
Cuando no sigo a los demás
Si soy rebelde
Cuando te quiero hasta rabiar
Y soy rebelde
Cuando no pienso igual que ayer
Y soy rebelde...