Anahí cocina igual que Toño de Valdés en Cocinando con Toño: MEMES

Internautas notaron el parecido de la receta de la actriz con las que preparaba el comentarista de Televisa Deportes, ya hace algunos años, en la famosísima sección de alimentos: 'Cocinando con Toño'
martes, 21 de abril de 2020 · 19:00

Las recetas de cocina se han vuelto tendencia en las últimas semanas gracias a que la gente tiene mucho tiempo libre por la cuarentena, por lo que artistas como sería Anahí también se han unido al último hit en las redes y, es que luego de que la actriz compartiera su desastrosa receta, usuarios recordaron el programa 'Cocinando con Toño', sección inmortal protagonizada por Toño de Valdés donde internautas vieron cierta 'similitud'.

Todo empezó cuando la ex protagonista de RBD, publicó un video a través de sus redes sociales en el que le 'enseñaba' a sus seguidores cómo preparar uno de los tradicionales platillos mexicanos: las enfrijoladas, para lo cual mostró los ingredientes principales: tortillas, frijoles y queso.

Lee también: Anahí intenta hacer enfrijoladas y enfurece al internet

https://twitter.com/Gutila5ta/status/1252438172577005568

Sin embargo, el platillo no salió como esperaba pues la ahora esposa del exgobernador de Chiapas recibió burlas por 'el grado de dificultad' con el que realizó el procedimiento, el cual fue solo doblar las tortillas y bañarlas con los frijoles molidos 'con agua' que ya tenía en otro recipiente.

De inmediato, los internautas de la red social de Twitter notaron el parecido de la receta de Anahí con las que preparaba el comentarista de Televisa Deportes, -hace algunos años-, Toño de Valdés en la famosísima sección de alimentos: 'Cocinando con Toño'.

https://twitter.com/BucleDeTiempo/status/1252445485094207490

Y es que el legendario cronista deportivo protagonizaba una sección en el programa de comedia 'XH-Derbez' de Eugenio Derbez, en la cual le enseñaba a los televidentes a preparar los más 'difíciles' platillos de la gastronomía mexicana, tales como las fresas con crema o las galletas con atún.

De esta manera, la gente comenzó a subir fragmentos de aquellas cápsulas memorables con el carismático Toño, además de solicitarle a la cantante otras recetas con la misma dificultad como el 'cereal con leche'.

Te puede interesar: RBD se reúne después de 11 años y hace explotar el lnternet