Entretenimiento

Ester Expósito y su peinado de coleta baja inspiran elegantes memes

¿Ya lo viste?, este es el increíble peinado de coleta de Ester Expósito que ha inspirado divertidos memes en redes sociales, la madrileña jamás deja de sorprender con su elegante belleza.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 15:51

Gracias a la española Ester Expósito, el cabello suelto ya es cosa del pasado y es que solo basta una coleta baja para convertirse en una de las mujeres más elegantes del mundo, tal como lo demostró la actriz a su paso por la alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia 2020.

La madrileña conocida por su interpretación de Carla Rosón "La Marquesita", en la serie española de Netflix, "Élite", deleitó la gala cinematográfica en Italia con un look que ya muchos aseguran, se convertirá en la nueva tendencia para otoño 2020 y es que la famosa atrajo todas las miradas.

Ester Expósito, quien iba acompañada de su novio, el mexicano Alejandro Speitzer, llegó al festival con un llamativo vestido blanco de la casa de mota italiana Etro, una prenda que hizo juego perfecto con los zapatos del mismo tono del diseñador francés, Christian Louboutin.

Todo lo anterior, hizo la combinación perfecta con el maquillaje realizado por Alex Saint que logró resaltar sus brillantes ojos, pero más importante aún y lo que atrajo la atención de todos, fue el peinado que resaltó su belleza pues bastó una coleta baja realizada por el estilista Jesus De Paula. 

Aunque la intérprete de 20 años ha sido la sensación del evento gracias a su elegante peinado, hay quienes han recordado que su coleta no es una novedad, pues otras artistas como Ariana Grande, Selena Gomez y hasta Danna Paola, ya la han utilizado en otras ocasiones.

Y retomando que su coleta se vuelva la tendencia para otoño de 2020, hay algunos tuiteros que se burlan de esto pues no ven al peinado como una novedad en el mundo de la moda.

Memes del peinado de Ester Expósito, la coleta que se volverá tendencia

Por si eso fuera poco, hay quienes ya han comenzado a practicar el peinado pues consideran a la famosa todo un ícono de la moda, aunque aún hay quienes recuerdan, han habido otros personajes que fueron aún más visionarios y se le adelantaron, presumiendo un perfecto recogido de cabello.

A raíz de todo esto, muchos fans de Ester Expósito han comenzado a compartir divertidos memes que ejemplifican perfectamente la expectativa de la realidad, obviamente la española siempre será el modelo a seguir, sí que si su peinado te ha inspirado pero a ti no te sale, seguro te identificas con alguna de estas imágenes.