¿Por qué le dicen "La marquesita" a Carla, de Élite?

La actriz que interpreta este personaje, Ester Expósito, es muy popular en redes sociales gracias a su gran atractivo y talento artístico,
sábado, 25 de abril de 2020 · 16:55

La actriz española, Ester Expósito, se ha convertido en toda una estrella de Internet luego de interpretar el personaje que la llevó a hacerse famosa: Carla Rosón Caleruega, mejor conocida como 'La marquesita'.

El pasado 13 de marzo se estrenó la tercera temporada de la famosa serie de Netflix: Élite. Esta historia se ha convertido en una de las favoritas entre jóvenes que siguen la vida de los personajes (y sus actores).

Por si te lo perdiste: ¿Ester Expósito y Alejandro Speitzer son novios? aquí el hilo

Uno de los favoritos es el que interpreta la joven de 20 años. Ella da vida a Carla Rosón, estudiante que cursa la preparatoria en el colegio de Las Encinas.

A pesar de que en la serie se refieren a ella como 'La marquesita', gran parte del público no conoce el origen de ese sobrenombre. Aquí te decimos la razón.

Carla es una chica privilegiada de clase alta. Su familia está involucrada en el negocio de vinos y es heredera del marquesado de Caleruega, motivo por el cual se le conoce de esta forma.

Te puede interesar: Aron Piper, actor de la serie Élite sufre filtración de pack

https://www.facebook.com/glucmx/posts/845739499169170

'La marquesita' aparece durante las tres temporadas de la serie. Ella es una joven inteligente de 18 años que se involucra sentimentalmente con Polo, Christian; y más recientemente con Samuel y Yeray.

A pesar de vivir una vida llena de lujos y comodidades, Carla no ataca ni humilla a sus compañeros que viven en situaciones diferentes. Sin embargo, también tiene su lado oscuro y en ocasiones utiliza su belleza para seducir hombres que la ayudan a cumplir sus objetivos.

La actriz que interpreta este personaje, Ester Expósito, es muy popular en redes sociales gracias a su gran atractivo y talento artístico.

Te recomendamos: Ester Expósito baila reggaetón y los fans enloquecen

No te pierdas: Ester Expósito está en México y sus fans enloquecen