Viral

Pasajeros unen fuerzas para golpear a asaltante de combi en la México-Texcoco (VIDEO)

Un grupo de hombres golpeó a un asaltante por delinquir.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 13:58

En la actualidad, los ciudadanos han optado por evitar, si pueden, los asaltos que sufren en el transporte público, gracias a las cámaras de seguridad que tienen las unidades, estos crímenes quedan grabados. En esta ocasión se viralizó un video de un grupo de pasajeros en la México-Texcoco se unieron para golpear al asaltante.

En el video difundido en redes sociales se ve como dos delincuentes intentan subir a una combi a despojar de sus pertenencias a los pasajeros que la abordaban. De los dos, uno sí alcanzó a subir y el otro no, pues no contaban con que el conductor acelera la unidad y la pone en marcha, con ello, el segundo cayó al piso. 

Cuando el que estaba arriba se dio cuenta de lo sucedido, intentó bajar, pero uno de los pasajeros, que se encontraba sentado cerca de la puerta, le puso el pie y logró derribarlo en el piso de la unidad. En ese momento, cerraron la puerta de la combi y entre todos los demás usuarios comenzaron a golpearlo. 

Unos pidieron que no lo dejaran parar, entre todos, le lanzaron patadas, puñetazos y lograron inmovilizarlo mientras lo insultaban. En cuestión de minutos, el chofer de la combi logra pararse y uno de los pasajeros bajó a buscar una patrulla y entregárselo, pero sus compañeros de viaje no paraban de pegarle. 

Al pararse la unidad, otros decidieron bajarlo pero los que estaban dentro de la combi lo evitaron y lo bajaron cuando ya no estaba en condiciones de defenderse. Ya en el asfalto, le quitaron toda la ropa y lo dejaron desnudo sobre el pavimento mientras combis cuidaron que no se escapara. 

Los videos

En lo videos difundidos en redes sociales se ve cómo golpean al asaltante, sin embargo, no se puede apreciar a las patrullas para que se llevaran al delincuente. Este hecho fue reprochado en redes sociales pues aseguraron que para cometer y detener a otras personas sí están pero para detener a un delincuente, no. 

 

Más de