Famosos

Memo Ochoa es comparado con Luisito Comunica y esto es lo que opina (VIDEO)

El portero Azulcrema, Memo Ochoa, habló de las comparaciones que le han hecho con el youtuber mexicano Luisito Comunica, con quien aseguró, lo llegaron a confundir mientras estuvo fuera de México.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 08:38

El futbolista mexicano Francisco Guillermo Ochoa Magaña, mejor conocido como Memo Ochoa, no solo ha destacado por su desempeño en la cancha, sino también por sus característicos chinos, unos muy parecidos a los del youtuber Luis Arturo Villar Sudek, llamado "Luisito Comunica".

Sin embargo, esta comparación no le gustó al guardameta, quien decidió hablar respecto a lo que pensaba de su supuesto parecido con el famoso de internet. A través de un video en streaming donde aparecía el portero del Club América jugando en un videojuego rompió el silencio.

El futbolista señaló que está por cumplir un año viviendo en México, sin embargo, en el tiempo en el que estuvo radicando fuera del país recordó que todos le hablaban de un tal Luisito Comunica por el gran parecido que tenían el uno con el otro, sin embargo, el no sabía de quien se trataba.

Ya luego de que Memo Ochoa vio quien era, se sintió ofendido pues enfatizó en que para nada eran iguales, señaló que él por ejemplo si hacía ejercicio, se alimentaba correctamente y se cuidaba mucho físicamente, algo que el youtuber no contemplaba ni el cuidado de su cabello.

El portero de 35 años detalló que cuando vivía en Bélgica para jugar en las filas del Standard Lieja, era confundido en la calle con el famoso bloguero de 29 años, luego de escuchar que tantas personas lo relacionaban con otro sujeto al que llamaban "Luisito Comunica", decidió ver de quien se trataba.

Ya voy para un año que estoy viviendo en México, pero estando fuera todo mundo me hablaba de Luisito Comunica y yo decía ¿y este güe%$ quién es?; digo, no me ching*#$, yo sí le meto al gym, yo sí como bien; ni el bigotito, Luisito no le echa ni ganas a su pelo, sic.

-Memo Ochoa.

Y aunque aseguró que no tenían ni parecido en el cabello o el bigote, pues enfatizó en que él si se cuida y le invierte a su apariencia, también reconoció el trabajo que hace el youtuber en las redes sociales a través de sus populares videos alrededor del mundo.

De hecho, se dio la oportunidad de recordar una grabación que vio donde Luisito aparece en Chernobyl, el guardameta aseguró que el joven hacía un muy buen trabajo ante la cámara, pero eso era todo.

Hace poco estuve viendo algunos capítulos que sacó de Chernobyl y los hace bastante bien, le invierte. Pero a su pelo no, ni a su cuerpo.

-Ochoa.