Memes

Internet de Izzi se cae y los memes lo levantan

El servicio de internet de Izzi registró fallas durante la madrugada de este lunes 27 de julio, sin embargo, eso no fue motivo para que los tuiteros perdieran el ánimo y por eso, con estos memes decidieron sacarle el lado divertido al problema.
lunes, 27 de julio de 2020 · 08:05

Durante la madrugada de este lunes 27 de julio, numerosos usuarios de internet que navegan a través del servicio de Izzi Telecom sufrieron la angustia del futuro y es que pasada la media noche, alrededor de las 01:30 horas, la marca comercial de servicios de Telecomunicaciones presentó fallas.

A todos les tomó por sorpresa y es que luego de reiniciar el módem varias veces, consideraron que el no tener el servicio iba más allá de una simple reiniciada, no obstante, ya muchos se encontraban preocupados por las actividades que tenían que desarrollar el día de hoy.

Quienes contaban con un servicio de datos móviles a través de su compañía de teléfono celular decidieron compartir en Twitter lo que les estaba pasando y fue cuando se dieron cuenta que no eran los únicos que sufrían dicho problema, sino era algo generalizado en la Ciudad de México.

Cabe destacar que la falla de Izzi también se registró en el Estado de México, así como en Morelos e Hidalgo, un hecho que ha sorprendido a muchos pues las fallas que regularmente son registradas en Telmex, al menos por esta ocasión cambiaron de compañía.

Sin duda, estas fallas generaron gran preocupación entre los usuarios y es que la semana estaba a pocas horas de comenzar y muchos tenían que trabajar, otros tomar clases y un par más presentar proyectos importantes que marcarían el rumbo de su vida tales como su examen de la universidad.

Y es que sí, las horas seguían pasando y el servicio no lograba restablecerse, aunque no para todos fue tan malo pues muchos conservaron el buen humor y decidieron burlarse incluso de lo que les estaba pasando.

Y luego de intentar varias veces con diferentes alternativas para recuperar su servicio de internet de Izzi, muchos terminaron sintiéndose como payasos al ver que el problema no eran ni sus cables o aparatos, sino era algo general aunque es de destacar que hasta ahora no se ha informado que ocasionó el problema.

Pero eso sí, muchos usuarios destacaron que el servicio era muy bueno para estar cobrando pero no para mantener en buenas condiciones el servicio que ofrece.

Pero ya con más calma, a los tuiteros solo les restó sacarle el humor al problema y divertirse compartiendo algunos memes de la situación que vivieron, por eso, si fuiste del grupo que padeció durante la madrugada de este día, pues parece el servicio ya se ha restablecido en casi todos los lugares seguro te identificarás.