VIRAL

Empieza la FMS en México y llegan los memes

La primera jornada de la segunda temporada regresó con divertidos memes y reacciones para los amantes del freestyle.
sábado, 25 de julio de 2020 · 18:12

El freestyle regresa a México tras un largo periodo de inactividad provocado por la pandemia de Covid-19. Este sábado se llevan a cabo varias jornadas de la segunda temporada de FMS México 2020, encuentro transmitido en vivo desde la plataforma de YouTube

Las batallas dieron inicio en punto de las cuatro de la tarde con disputas encabezadas por Garza vs. Lobo EsteparioZticma vs. YoikerPotencia vs. RCRapder vs. SkiperB.One vs. Jony Beltrán.

Las reacciones a la liga profesional de rap no se han hecho esperar. Desde que inició el evento, decenas de fanáticos comparten imágenes o frases para revivir la emoción de la competencia, ya que los participantes de esta edición vienen con toda la actitud para ganar.

Desde el inicio del show, el rapero Zticma acaparó la atención de los espectadores al aparecer frente a cámara en busca de la mejor pose para añadir a sus redes sociales; como era de esperarse, la reacción de los internautas inundó inmediatamente las redes con señalamientos y burlas al respecto.

Las rimas que expresan cada uno de los competidores alza la euforia de los presentes así como de la audiencia. Al finalizar cada combate Twitter se llena de mensajes y memes en contra del perdedor debido a la poca capacidad de respuesta.

“Hoy es un buen día porque vuelve la FMS que te puede hacer reír como ninguna pero también dejarte boquiabierto con sus barras”, “DJ Sonicko y sus beats son el verdadero MVP de FMS México”, “’Dame un segundo del Big Ben y te juro que lo convierto en un Big Bang’ Cuando Potencia se activa es DEMASIADO”, son algunas de los mensajes que circulan en redes.

Las jornadas continúan y aún falta ver quién se llevará el reconocimiento mayor de la noche, mientras tanto, disfruta de los mejores memes que festejan la primera fecha de la segunda temporada.  

 

Más de