Música

Dua Lipa y Madonna anuncian colaboración juntas y los memes reaccionan

La cantante de 24 años prendió las redes tras difundir la noticia. La mezcla será lanzada el próximo 14 de agosto.
lunes, 27 de julio de 2020 · 16:31

Grandes estrellas de la música se unen para lanzar una nueva colaboración que hasta ahora sólo se propagó como rumor; la cantante Dua Lipa confirmó que muy pronto difundirá un remix de ‘Levitating’, su famoso tema que trabajará junto a Madonna y Missy Elliott.

La noticia fue dada la tarde de este lunes por la misma intérprete al publicar un mensaje en redes con todos los detalles: “Levitating mezclado por la bendita Madonna con mis ídolos Madonna y Missy Elliott - 14 de agosto - el sueño hecho realmente ¡¡¡¡vamos!!!!!!”, escribió en Instagram.

Como era de esperarse, los fans de la artista ya celebran la participación de las solistas y demuestran su entusiasmo con numerosas reacciones en Twitter. El nombre del ícono estadounidense, Madonna, se posiciona en los primeros puestos de tendencia tras el anuncio.   

Como lo anunció la artista, la colaboración será lanzada hasta el próximo viernes 14 de agosto; sin embargo, la inesperada noticia se presentó justo el día en que el primer álbum de Madonna cumple 37 años.  

Por otro lado, la rapera Missy Elliott pondrá su peculiar ritmo en el próximo sencillo; ella regresó a la industria el año pasado con la difusión del EP ‘ICONOLOGY‘, mismo que arrasó con las listas de éxitos en Estados Unidos.

A pesar de la gran diferencia de edad que hay entre ambas cantantes, los fanáticos aseguran que el trabajo será completamente de acuerdo al estilo que maneja cada una. Asimismo, indican que dicha contribución a la música es una de las mejores noticias para el género pop.  

Por ahora, miles de internautas demuestran su apoyo a las estrellas con numerosos mensajes de cariño. “Dos días antes de que Madonna y yo cumplamos años!”, “Cuando parecía que el 2020 estaba todo perdido, aparece Dua Lipa y Madonna juntas, no la merecemos”, “Algo bueno tiene que salir de aquí”, se lee en los comentarios.