Tendencia

Un Día: Así suena la colaboración entre Dua Lipa, Bad Bunny y J Balvin

Está por estrenarse una nueva colaboración en donde veremos por primera vez a Dua Lipa, Bad Bunny y J Balvin ¿juntos?, te damos todos los detalles
miércoles, 22 de julio de 2020 · 11:11

Este miércoles, 22 de julio, se hecho viral una nueva colaboración entre la famosa cantante Dua Lipa, Bad Bunny y J Balvin, ¿ya estás listo para escucharla?. 

Fue Dua Lipa quien ayer por la noche publicó la noticia en su cuenta oficial de Instagram con un corto en donde aparece la colaboración junto a J Balvin y Bad Bunny

La cantante canadiense anunció que el estreno de esta canción llamada "Un día" será el próximo 23 de julio, junto a ambos reconocidos reggaetoneros.

 

Como sabemos, el nuevo sencillo podría ser completamente diferente para Dua Lipa quien tendrá su debut con está canción en el género urbano junto a los famosos latinos.

Además de escuchar a Dua lipa junto a los artistas, lo fanáticos están emocionados por volver a escuchar al colombiano y al puertorriqueño nuevamente juntos.

 

Los usuarios en redes sociales han hecho tendencia la nueva noticia indicando que están emocionados por la colaboración de los artistas junto al artista Marcos Efraín Masís Fernández, mejor conocido como Tainy.

En el pequeño corto que se observa en la cuenta oficial de Dua Lipa, se escucha una oración con la voz de la actriz Úrsula Corberó, conocida por su participación en la serie de televisión La casa de papel.

La grabación cuenta con al menos 1,586,019 reproducciones y miles de comentarios por parte de los fanáticos de los artistas que han colaborado con la que han trabajado desde el año pasado. 

Como lo hemos visto, J Balvin se encuentra actualmente promocionando algunas canciones que ha lanzado, así como otras que esta por publicar.

El nuevo sencillo "Un día" se lanzará este jueves en punto de las 20:horas, así que tendrás la oportunidad de ser los primeros en escucharla, ¿estás listo?.