VIRAL

Randonautica: TikTokers encuentran cadáver con la app

Las imágenes del descubrimiento fueron compartidas por tres jóvenes que acudieron al lugar tras las indicaciones de la aplicación. Las víctimas llevaban tres días abandonadas.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 12:52

Gracias a tres usuarios de TikTok y Randonautica fue hallada una maleta que contenía en su interior dos cadáveres descuartizados cuyos cuerpos ya fueron identificados.

Semanas atrás, el vídeo de la localización se difundió por redes sociales, lo que generó gran sorpresa entre internautas y la comunidad de Seattle, ciudad en el estado de Washington, Estados Unidos, donde fueron ubicadas las víctimas.

Los hechos ocurrieron a finales del mes pasado, cuando tres jóvenes hicieron uso de la aplicación con lugares aleatorios para comprobar lo que ésta les había señalado.

Cerca del mercado Pike Place fue abandonado un maletín entre las rocas; a simple vista parecía una vieja valija olvidada por alguien, sin embargo, al acercarse a ella notaron que desprendía muy mal olor, por lo que fue abierta para conocer su contenido.  

“Pensamos que podría haber dinero”, se lee en el vídeo que documentó el acto y posteriormente fue agregado a la red de TikTok. En las imágenes se observa el descubrimiento de los jóvenes cuando llegan al lugar en busca de ‘tesoros’ sin imaginar lo que encontrarían. 

Asustados por el hallazgo, decidieron llamar a la policía para que ellos se hicieran cargo de las investigaciones pertinentes.

Previo a su llegada, la marea subió de nivel y provocó que la maleta flotara por el agua esparciendo las bolsas con los cuerpos al mar, por lo que acudieron buzos para recuperar la evidencia y confirmar la existencia de restos mortales.

Tras indagar por varias semanas, se comprobó que los cadáveres son de Jessica Lewis y Austin Wenner, una pareja de novios que llevaban tres días en dicho estado de descomposición. 

Gina Jaschke, tía de la mujer fallecida, inició una campaña para juntar dinero que ayude a las autoridades a esclarecer el crimen, “eran personas normales y simpáticas, nadie merece lo que les sucedió”, dijo en el instante en que lamentó su muerte.