App

Randonautica: Los hallazgos mas extraños e inquietantes que se han descubierto

Aquí te contaremos sobre lo más extraño y bizarro que les ha sucedido a internautas de todo el mundo utilizando esta inquietante aplicación.
domingo, 12 de julio de 2020 · 13:20

Seguro te has enterado sobre la aplicación que ha atemorizado a las redes sociales en estas últimas semanas. Randonautica ha sacado a todos de sus hogares para conducirlos a explorar cerca de sus casas y algunos afirman haber encontrado cosas bastante extrañas.

A pesar de que muchos se han dado a la tarea de explicar como es que funciona la app, casi todos han fallado en el intento. ¿Quieres conocer lo más extraño e inquietante que los usuarios han encontrado jugando con Randonautica? Aquí te lo contamos:

• Quizá el evento más conocido e inquietante fue el descubrimiento de restos humanos en una playa de Seattle. El usuario de TikTok @ughhenry informa en su video que la app los condujo a él y a sus amigas justo a una ubicación en la playa donde encontraron una maleta en las rocas, que por cierto aseguran que olía muy mal. 

Tan pronto como se dieron cuenta del olor llamaron a la policía. Ellos arrivaron a la escena del crimen y entonces confirmaron lo que sospechaban: los chicos habían encontrado restos humanos en la maleta. ¿Randonáutica sabía sobre esto o fue mera casualidad?

 

• Lo siguiente es tan inquietante como emotivo. Una persona pidió a Randonautica que lo enviara a una ubicación para encontrarse con algo relacionado a su mejor amiga, quien se suicidó hace 2 años. Lo que encontraría, fue lo siguiente.

En el lugar, un cuervo dejó caer una de sus plumas. Esto parece no tener nada de extraño, a menos que tomemos en cuenta que la persona que nos cuenta esto dijo que su amiga le había dicho que si tuviera un espíritu animal, sería un cuervo.

Lo que sucedió a este usuario de TikTok es difícil de describir con palabras. Solo podemos decir que él, pidió a la aplicación encontrarse con "algo siniestro". Al llegar al lugar no sabía qué esperar, así que volteó para todos los lugares y se encontro con... bueno, mejor júzgalo tú mismo.

Este usuario de Reddit nos cuenta que su amigo Zachary, de 14 años, falleció en 2016. Al encontrarse con la aplicación, pidió encontrarse con algo que le recordase a amigo. Después de buscar, se encontraron con un cartel que decía "recuerda a Zach". Es un Zach diferente, pero ¿qué probabilidades había de que Randonautica lo mandara ahí?

Una usuaria de TikTok cuenta que ella y su hermana partieron a la ubicación dada por la app con la esperanza de encontrar uno de los perros perdidos de su madre.

Si bien no se encontraron con el perro exactamente, se encontraron con un perrito muy amigable en medio del desierto. Dicen que es extraño que justo en la ubicación mencionada un perro saliera de en medio de la nada y que tuviera tantas ganas de que lo acariciaran.