Viral

¿Ahora que hicieron? Pedrito Sola y Bárbara de Regil se vuelven tendencia

¿Qué tienen en común Pedrito Sola y Bárbara de Regil? Exacto, siempre son tendencia por sus ocurrencias, aunque nunca al mismo tiempo. ¿Qué habrán hecho esta vez? Aquí te contamos.
martes, 14 de julio de 2020 · 17:12

Dos personajes recordados en la vida diaria de las redes sociales son el conductor Pedrito Sola y la actriz Bárbara de Regil, pues muchas de sus acciones o comentarios siempre dan de qué hablar en Twitter.

Sus nombres siempre son tendencia, por lo menos algunas veces al mes, sin embargo no al mismo tiempo. ¿Qué es lo que este par hizo entonces para que sus nombres fueran citados tantas veces en redes sociales? 

Absolutamente nada. Así como lo lees. En esta ocasión ni las equivocaciones de marcas de mayonesa de Pedrito Sola aparecieron ni los comentarios racistas ni clasistas de Bárbara de Regil. Esta vez, se hicieron tendencia por una imagen que circula por redes sociales.

"Un día con... ¿qué combinación te tocó?" es la imagen que retuitean los usuarios con sus respuestas. En dicho post te piden escojas el número con el que termina tu celular y el mes de tu nacimiento. Cada opción tiene una actividad y cada mes una figura pública. Así que como seguramente ya lo dedujiste, los más emocionados fueron los que van a hacer algo con Bárbara o con Pedrito.

Entre las actividades se encuentran ir a un bar, a una playa, salir a cenar o ir a un motel y entre las personalidades, además de las que mencionamos, se encuentra Luis Miguel, Chabelo, Niurka y el mismísimo Donald Trump.

A mi me tocó "salir de gira" con "Bárbara de Regil", por supuesto. Y a ti, ¿qué te tocó?