Viral

"Nicolás Sejas pasó el link", se une a las bromas por videollamada

Nunca falta el troll de cada clase, y si pensamos que nos libraríamos de ellos en cuarentena, parece que estábamos muy equivocados. Esto fue lo que ocurrió.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 13:17

La tecnología ha sido un gran aliado en estos meses de confinamiento, pues nos ha servido para trabajar, estudiar o simplemente no morir de aburrimiento. Sin embargo, no todo es tan bueno como parece.

Los trolls en clases en línea han sido una plaga que, al ser aceptados en redes sociales, han salido más y más, haciendo pasar un calvario a los profesores encargado de cada grupo. Este video nos muestra lo que ocurrió en medio de una de estas clases con una persona que ingresó en ella:

En el video, un hacker entró a la clase en línea de los niños a través de la plataforma Zoom. Cambió el nombre por Nicolás Sejas, uno de los alumnos y, al parecer, compartió el link de un video pornográfico en el chat. El niño alertó a su clase y a la profesora que ya se encontraba molesta con él por la liga que "mandó".

A continuación, haciendo uso de un filtro de voz, el desconocido comenzó a culpar a Nicolás Sejas de que él había enviado la liga para entrar a este Zoom a través de Twitter. El niño negaba repetidamente haberlo hecho y empezó a llorar. La clase finalizó al cerrar la sala de la plataforma.

Luego nos enteramos de que este video fue sacado de una recopilación de trolleos en Zoom, subido en el canal de YouTube "ZaiGames" que se ha vuelto viral pues la pandemia ha permitido que esta nueva modalidad de trolleo sea bien recibida en redes sociales.

Y como éste, cientos de videos ya no de trolls de personas que han sufrido algún "accidente" en plena clase o junta de trabajo se han popularizado rápidamente y aquí puedes encontralos.

Lee también: Funciones de Google Meet que harán que tu videollamada sea un éxito