Viral

Captan a tigre paseando por las calles de Jalisco

Un tigre rondando por las calles de Jalisco sorprende a los pobladores quienes intentan atraparlo a toda costa.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 14:10

¿Te imaginas salir a la calle, ir caminando tranquilamente y de pronto encontrarte con un animal salvaje?, pues después de ver este video sabrás que es algo posible. En redes sociales se ha hecho viral una grabación que provocó miedo entre los pobladores del estado de Jalisco y es que en el clip, un Tigre protagoniza la filmación.

En el video de poco más de 20 segundos se puede apreciar una calle que algunos usuarios han indicado pertenece al estado jalisciense, ahí se escuchan las voces que dicen "es un tigre", mientras en la imagen se aprecia al animal salvaje caminando a prisa sobre la banqueta al tiempo que algunos hombres corres tras él.

En la grabación, que aparentemente es realizada desde un automóvil se puede ver que el animal camina a prisa mientras intenta ocultarse y escapar de quienes buscan atraparlo, las voces del video mencionan que probablemente sea un animal que se haya escapado de un circo y se cuestionan en cómo lo atraparán.

Al menos tres hombres aparecen acorralando al felino quien intenta regresar por donde vino, no obstante, uno de los hombres con sombrero y una cuerda en mano, como si fuera vaquero, hace un movimiento con la soga que en cuestión de segundo logra atrapar al animal.

En el video se alcanza a ver como la cuerda logra entrar en el cuerpo del animal salvaje y conforme van avanzando parece ser logran atraparlo

 Aunque usuarios de las redes han indicado fue en Jalisco, se desconoce el lugar exacto en el que ocurrieron los hechos y es que hasta el momento ninguna autoridad ha emitido algún comunicado al respecto, lo cierto es que el miedo que cimbró la situación quedó marcada para quienes estuvieron presentes.

Te puede interesar: Fiesta en Las Águilas: Organizan celebración para contagiarse de COVID-19

Si no has visto el video a continuación te lo compartimos.

Más de