Bárbara de Regil da clases en vivo y el Internet le responde con memes

Figuras públicas tratan de entretenernos para superar esta cuarentena. Bárbara de Regil lo ha logrado, aunque no precisamente como ella quería.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 13:09

Con la intención de hacernos más amena la contingencia y de mantenernos sanos y en forma, la actriz Bárbara de Regil ha tomado la iniciativa de hacer videos en vivo a través de su Instagram en donde muestra alguna de sus rutinas de ejercicio.

Sabemos que es una actriz polémica, con declaraciones poco afortunadas sobre diversos temas, pero cuando se trata de hacer ejercicio y de comer de forma sana, ella sabe lo que hace.

Te puede interesar: Se burlan de Barbara de Regil por recomendar pan integral

https://twitter.com/JimmysaurusZMl/status/1243052769126354944
https://twitter.com/Romannippon/status/1243357354579488768

También lee: Bárbara de Regil revela que sufrió el acoso de varios productores

Aun así, internet no perdona y se han mofado a través de Twitter sobre su intensa forma de realizar actividad física y de 'motivar' a los demás. Uno de ellos es el presentador y comediante, Carlos 'el Capi' Pérez, quien subio a su Instagram un video satirizando a la actriz.

Con la leyenda "Wow, Bárbara de Regil se pone bien loca en sus transmisiones", el Capi subio un video donde sale caracterizado como la actriz al momento de realizar sus rutinas de ejercicio.

Sigue Leyendo: Incendio en el Cerro del Chiquihuite deja imágenes impactantes

https://www.instagram.com/p/B-SKnG5DSgs/

Te recomendamos: Hospitales públicos en CDMX que atienden coronavirus

Afortunadamente, la actriz se lo ha tomado todo en broma y ha replicado en su publicación "Si así me veo, no vuelvo a dar una clase", causando la risa de muchos internautas, quienes le pidieron que siguiera dando sus clases.

Recientemente, la hija de quien interpretara a 'Rosario Tijeras', fue criticada en redes por decir lo que ella creía que era naco en la TikTok, algo que a los internautas no les gusto y que comenzaron a criticar. Con esto, se llevó entre todo este revuelo también a su mamá, contra quien los usuarios también comenzaron a despotricar.

Entérate: Hija de Bárbara de Regil es criticada por decirle a la gente ‘nacos’

https://twitter.com/badluckmiranda/status/1243987340357447680
https://twitter.com/alegxim/status/1242745673570607105