Memes

Cristiano Ronaldo: fans reaccionan con memes al contagio de 'El Bicho'

Nos levantamos con la mala noticia de que el jugador de la Juventus tiene Covid-19. Y por supuesto, esto dio rienda suelta a los memes. Te traemos los mejores.
martes, 13 de octubre de 2020 · 14:35

Esta mañana nos despertamos con la noticia de que uno de los mejores futbolistas del mundo, el portugués Cristiano Ronaldo, dio positivo al último examen de Covid-19 que se le aplicó.

'El bicho', como le dicen al astro, fue retirado de la concentración de la selección de Portugal, quienes se enfrentarán mañana contra Suecia, y la gran coincidencia de su sobrenombre con el virus dio rienda suelta a los mejores memes del día. Júzgalo tú mismo.

Fue la Federación de Fútbol portuguesa la que lanzó un comunicado en el que afirmaban que Cristiano Ronaldo había sido separado de su selección frente al partido de Liga de las Naciones de la UEFA porque dio positivo a Covid-19.

Esto ha sido el tema del día en la prensa internacional, quienes hablan sobre el estado de salud del 'bicho' y resaltando que se perderá el debut de su club, la Juventus, en la Champions League.

Después de tantos memes seguro te estás preguntando, ¿por qué le dicen 'El Bicho' a Cristiano Ronaldo? Pues así es como le puso el comentarista Manolo Lama a Ronaldo, pero no tiene que ver con un insecto ni mucho menos, sino a la presencia física, fortaleza y liderazgo dentro del campo del astro portugués.

Pero 'bicho' también se refiere a un insecto o bacteria en el argot popular, lo que hace bastante graciosa esta coincidencia. Si quieres conocer a fondo por qué 'el bicho' tiene el bicho te invitamos a leer esta nota.