Último Momento

Cristiano Ronaldo da positivo a Covid-19

El jugador de la Juventus de Italia es uno más de los futbolistas con Covid-19; ya fue dado de baja de la concentracion de la selección Portuguesa
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:24

El considerado por muchos como uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, ha dado positivo a Covid-19 en el ultimo examen que le fue realizado.

Según los reportes, el delantero de la Juventus se encuentra bien y no sufre ningún síntoma, pero por el momento se encuentra en aislamiento y no participará en el duelo de este miércoles entre la selección Portugal contra Suecia.

Tras el positivo por Covid-19 de Cristiano Ronaldo, el resto de los jugadores portugueses se sometieron a nuevas pruebas esta mañana, sin embargo todas fueron negativas y ya se encuentran a disposición del técnico Fernando Santos para entrenar esta tarde.

Además del partido contra Suecia en la Liga de las Naciones de la UEFA que se disputa en Lisboa, Cristiano Ronaldo se perdería los siguientes partidos con su club, la Juventus de Turín, en el que destaca el debut en Champions League contra el Dínamo de Kiev.

Cabe señalar que hace algunos días, CR7 y los lusitanos se enfrentaron a Francia en la Liga de las Naciones de la UEFA, situación que ha prendido las alertas en el cuadro dirigido por Didier Deschamps.

Hasta el momento se desconoce si algún jugador francés ha dado positivo a las pruebas de Covid-19 y si se han tomado medidas de prevención antes de su duelo contra la selección de Croacia el día de mañana.