Al buscar ‘Av. Iztacalco 9’ en el street view de Google Maps aparecen imágenes aterradoras de la decoración de una casa, quienes los internautas han considerado como una de las más aterradoras de la Ciudad de México.

Las razones de por qué la que la casa está decorada de esta manera son bastantes, y van desde una decoración para halloween hasta algo mucho más aterrador; pero la realidad es que se desconoce el origen de su apariencia.

Te puede interesar: El reboot de Chucky plantea algo más aterrador que un simple muñeco asesino

@luisfermata

Cosas raras de Google Maps pt 3 ##googlemaps ##googleearth ##hazmeviral ##like ##quedateencasa ##hazmefamoso ##mexico ##perturbador ##terror ##muñecas ##tiktok

? original sound – mikaela.badran

También lee: 7 fotografías que son increíblemente aterradoras

Se trata de una casa de dos pisos, de color blanco y con un portón color cobre, u oxidado, no se alcanza a apreciar bien el color. Pero lo que realmente llama la atención es el curioso y aterrador decorado con decenas de siniestras muñecas colgando de las paredes de la casa y del portón de entrada.

Antes ya habíamos escuchado hablar sobre esta ubicación de la Ciudad de México en Google Maps, pero un video de TikTok del usuario Fernando Mata avivó de nuevo este tema en redes.

Por si te lo perdiste: VIRAL: La terrorífica historia del perro comiendo cereal con cuchara

Sigue leyendo: ‘Pantriste’: conoce la perturbadora historia que se viralizó en redes

En esta cuarentena vaya que algunas personas en redes sociales se han puesto creativos: la historia viral aterradora es ladel caso de ‘pantriste’, una imágen que se pegó en una iglesia de monterrey en la cual aparece la foto de un pan con una cara triste y que al pie de la imagen escribe unas coordenadas. Puedes leer más sobre esta aterradora historia en nuestro portal.

La otra, menos reciente pero igualmente perturbadora, corresponde a un relato que vaga en facebook sobre un jóven que quedó afectado por una imagen que no podrá sacar de su cabeza durante toda su vida: su perro comía cereal con una cuchara en la mesa de su casa.

¿Qué otra historia de horror haz leído en esta cuarentena?

A continuación: Descubren exoplaneta que podría revelar aterradora realidad del sistema solar