Videojuegos

Nintendo Switch OLED edición Splatoon 3: Cuánto cuesta, dónde comprar en México y mucho más

La consola de videojuegos ha lanzado una edición especial para conmemorar el lanzamiento de "Splatoon 3"
miércoles, 6 de julio de 2022 · 14:13

Nintendo ha sorprendido a sus seguidores más fieles tras anunciar una edición especial de la consola de Nintendo Switch que será lanzada en conmemoración al lanzamiento de “Splatoon 3”. Esta consola llegará acompañada de un mando pro que de igual manera, contará con un diseño especial en conmemoración del lanzamiento de la tercera entrega del querido videojuego de Nintendo.

El diseño de esta nueva consola está inspirado en Tintelia, por lo que incluye detalles únicos que solo los fans de esta mágica saga disfrutarán.

Este modelo incluye un par de mandos joy-con amarillos y azules con un degradado blanco en la parte trasera, además contará con detalles de manchas de grafiti que harán que esta consola se destaque de tu colección de videojuegos.

Nintendo Switch

Para todos aquellos que no sepan la diferencia entre la versión regular de la consola de Nintendo y los OLED,  Los OLED están construidos con una pantalla de 7 pulgadas (algo así como 17.78 cm) de diagonal, 64 GB de almacenamiento interno y con un audio mejorado.

¿Cuándo llegará la nueva consola Switch OLED Edición Splatoon 3 a México?

Nintendo

La fecha de lanzamiento oficial para esta nueva entrega de “Splatoon 3”m será el próximo 09 de septiembre, mientras que la consola, estará disponible el próximo 26 de agosto en estados unidos, sin embargo, aún no se ha confirmado la llegada oficial de esta consola a México.

Sin embargo, con el lanzamiento del Nintendo Switch, Nintendo sorprendió a sus seguidores mexicanos y lanzó la consola al mismo tiempo en la que se lanzaba en otros países norteamericanos, por lo que de igual manera podríamos esperar la llegada de la consola en los próximos meses.

Además de la consola, también estará disponible una nueva funda de Switch y un protector de pantalla y serán vendidos por separado en tiendas departamentales y tiendas online.

Otras Noticias