Entretenimiento

Mario Strikers regresa a Nintendo Switch totalmente en español de Latinoamérica

Diviertete mucho con el nuevo Mario Strikers que viene con muchas sorpresas nuevas que te van a dar horas de diversión en tu Nintendo Switch
jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:50

Uno de los personajes más queridos dentro de Nintendo es Mario Bros y toda su pandilla, que nos han llevado por mil aventuras y mundos mágicos desde hace muchísimos años y que generaciones completas han crecido a su lado y con él y que constantemente está evolucionando.

Ahora llega una súper buena noticia para todos los amantes de los videojuegos de este divertido y carismático fontanero italiano que nos ha llevado y presentado personajes y mundos que nunca pudimos haber imaginado nosotros solos y guiados de su mano y que ha formado parte de nuestras vidas.

Ahora llega un clásico para Nintendo Switch con grandes modificaciones que brindarán una experiencia única para todos los que jueguen Mario Strikers y celebren los goles y sus victorias en español de Latinoamérica, algo nunca antes visto, un deprote sin reglas en dónde lo importante es ganar.

Mario Strikers regresa en español

Mario Strikers: Battle Lueague es un deporte de 5 contra 5 basado en uno de los deportes más populares del mundo, el fútbol, pero en este juego no hay reglas y ahora llegará a la consola de Nintendo Switch con una modificación de idioma que te permitirá disfrutar en español de Latinoamérica todos los partidos y a todos tus personajes favoritos.

Podremos ver a Peach, Toad, Yoshi entre muchos otros personajes conocidos con tacos de fútbol en una cancha sin reglas con una valla eléctrica y que no se van a detener ante ningún obstáculo para poder ganar el partido por su equipo.

Puedes jugar de modo local con hasta 8 jugadores o bien adentrarte a la experiencia de este juego en competencias en línea en dónde te comentamos que no hay regla y todo cuenta con tal de anotar esos goles.

Experimenta el Club Strikers en línea en dónde pueden integrarse hasta 20 jugadores para convertirse en el mejor club de cada temporada.

Si esto hace que tu corazón se acelere y ya quieras tenerlo en tu Nintendo Switch tenemos una buena noticia para ti ya que este juego llegará mucho antes de lo que te puedes imaginar.

Disfruta de Mario Strikers: Battle League para Nintendo Switch en español Latinoamérica a partir d este próximo 10 de junio de este 2022 y vive un deporte extremo al lado de tus personajes favoritos de Mario Bros.

 

Otras Noticias