Videojuegos

Zelda: Breath of the Wild 2 aparece en la tienda de Nintendo: ¿anuncian HOY cuándo sale?

Nintendo Direct celebrará su 35 aniversario, por lo que seguramente conoceremos nuevas sorpresas, conoce todos los detalles aquí
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:53

Estamos a pocas horas de ver el esperado evento de Nintendo Direct que se realizará este miércoles en punto de las 4:00 de la tarde y tenemos algunos detalles que seguro te encantarán. 

Entre algunos rumores sobre la llegada de nuevos videojuegos a la franquicia se espera que los fanáticos conozcamos más detalles sobre Zelda: Breath of the Wild 2. 

Si te has dado cuenta el famoso videojuego aparece en la tienda de Nintendo, pero ¿cuál es la razón? aquí te revelamos todos los detalles. 

Es muy probable que este miércoles la franquicia presente el juego que tanto esperamos, pues para nuestra sorpresa en la eShop de España actualmente Zelda: Breath of the Wild 2 se encuentra en la lista de juegos de Switch. 

Actualmente el famoso videojuego de Breath of the Wild 1 nos ha cautivado desde su llegada en el año 2017, mismo que fue creado por filial Nintendo EPD junto a Monolith Soft, ¿lo recuerdas?

El famoso videojuego favorito de muchos de Zelda, Breath of the Wild 1, actualmente ya tiene un nuevo trailer oficial del número 2, que se publicó en la E3 2019.

Cabe mencionar que Zelda: Breath of the Wild 2 se ha hecho tendencia en redes sociales por los fanáticos de la franquicia que sospechan que podría anunciarse hoy. 

Pues como sabemos la compañía de Nintendo celebra este miércoles 17 de febrero su aniversario número 35, por lo que definitivamente esta sería una increíble forma de festejarlo. 

Si deseas ver la transmisión en vivo del famoso evento te recomendamos leer: ¿Cómo ver la transmisión EN VIVO de Nintendo Direct este miércoles 17 de febrero?

 

Otras Noticias