Entretenimiento

¿Cómo ver la transmisión EN VIVO de Nintendo Direct este miércoles 17 de febrero?

Aquí te revelamos todos los detalles del esperado evento que se podrá ver en México
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:08

Finalmente la famosa franquicia de Nintendo ha revelado cuándo y dónde se realizará el famoso evento mejor conocido como Nintendo Direct y aquí te revelamos los detalles.

Recientemente la reconocida compañía de videojuegos compartió una publicación en redes sociales en donde reveló cuando se llevará acabo el evento Nintendo Direct. 

Será este miércoles 17 de febrero cuando se realice el esperado evento en donde la franquicia mostrará los videojuegos que llegarán a Nintendo Switch durante este 2021. 

Para nuestra sorpresa el Nintendo Direct pretende ser verdaderamente extenso, pues la compañía espera presentar a los usuarios la llegada de los próximos juegos. 

¿Cuándo y dónde ver Nintendo Direct?

Por medio de la cuenta oficial de Twitter Nintendo dio a conocer que se realizará este 17 de febrero en punto de las 2:00 pm, tiempo del Pacífico (4:00 PM del centro de México). 

Además, se reveló que se transmitirá un nuevo Nintendo Direct que tendrá una duración de 50 minutos de duración, en donde conoceremos todos los detalles de los nuevos juegos. 

Entre los más conocidos es el reconocido juego de Super Smash Bros, en donde podremos conocer nuevos avances del famoso videojuego. 

Ahora que ya sabes cuando y donde podrás ver el esperado evento, aparta la fecha y hora para conocer los nuevos videojuegos que presentarán en la franquicia.