Nintendo

Nintendo traerá a Switch tres juegos legendarios de Mario Bros

¡Nostalgia pura! Es el aniversario número 35 de Mario Bros y Nintendo lo celebra de la mejor manera. Te contamos los detalles.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 15:21

En el marco de los 35 años de Super Mario BrosNintendo ha llegado con regalos y obsequios. En un anuncio sorpresa este 3 de septiembre, la compañía anunció algunas remasterizaciones en una colección llamada 'Super Mario 3D All-Stars'. 

Esta colección para Nintendo Switch incluye los juegos  'Super Mario 64' , juego que originalmente era para la Nintendo 64'Super Mario Sunshine', que apareció hace algunos años para la Game Cube y 'Super Mario Galaxy' el título para Wii.  

Nintendo informó en su presentación que todos estos juegos tienen resoluciones más altas que los originales, sin embargo y a juzgar por el trailer, estos no parecen completamete un remake y, naturalmente, Nintendo también ha ajustado los controles para optimizarlos para la Switch. 

Todo esto suena muy bien, lamentablemente hay un "pero". Nintendo solo lanzó Super Mario 3D All-Stars como un paquete por tiempo limitado. Este juego llegará el 18 de septiembre, pero solo estará disponible hasta "aproximadamente" el 31 de marzo de 2021.  

En México ya puedes preordenarlo en Amazon. Está a un precio de mil 699 pesos y lo podrás comprar también a partir del 18 de septiembre. Recuerda hacerlo pronto, pues es un juego que no estará con nosotros por mucho tiempo.

Este es solo uno de la multitud de anuncios que Nintendo hizo esta mañana para el 35 aniversario de Mario. La compañía también lanzó un juego en línea estilo Battle Royale y Mario Kart Live Home Circuit, que es un juego bastante interesante.

Otras Noticias