Videojuego

Halo lanza nuevo tráiler de su siguiente juego Infinite

Hay un nuevo teaser trailer tras una larga espera de Halo Infinite, ¡te damos todos los detalles!
miércoles, 24 de junio de 2020 · 13:21

Halo Infinite de Microsoft y 343 industries mostró un nuevo avance de la entrega de su siguiente juego, ¿quieres verlo? Aquí te lo mostramos. 

La nueva entrega de la saga del Jefe Maestro está por llegar y será durante el Xbox Inside cuando podamos ver el nuevo capítulo de esta increíble historia. 

Lee: Ahora podrás abrir tu carro usando tu iPhone

En la cuenta oficial de Halo en Twitter se publicó un nuevo avance y los fanáticos ya se encuentran a la espera después de meses de una larga cuarentena. 

En la esperada publicación se lee "Señal destacada" junto al contenido multimedia en el que se escucha la grabación: “Hay fuerzas ocupando el anillo que en horas estará bajo nuestro control”.

Además, se escucha: “No más profetas, no más mentiras [...] Estamos juntos, hermanos, hasta el final”, las polémicas frases sin duda serán estudiadas por los eruditos de la saga. 

Como sabemos, la epidemia de coronavirus ha afectado a todo el mundo, incluyendo a la industria de los videojuegos como en otros sectores pero los de Redmond han confirmado que los próximos desafíos no habían alterado los planes de lanzar un Xbox Series X a finales del 2021. Asimismo, Halo Infinite no ha modificado su fecha de lanzamiento que está prevista para este 2020.

Por su parte, la cuenta oficial de Xbox ha indicado que el evento se desarrollará en directo, en la retransmisión también se descubrirán todas las novedades de Halo Infinite, un título que estará disponible también para Xbox One y PC. Por supuesto, los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán acceso preferente al videojuego como ocurre con todos los first party de Xbox Game Studios. 

 

Otras Noticias