Twitter

Empleados de Twitter podrán trabajar desde casa siempre

Aún después de terminado el confinamiento, los empleados de Twitter podrán seguir trabajando desde la comodidad de sus hogares.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 14:07

Tras la crisis sanitaria que cimbró al mundo por la pandemia del COVID-19, numerosas empresas optaron por dejar que sus empleados continuarán con sus labores de manera remota. Esta actividad parece haber dejado un buen sabor de boca a las grande compañías y es que Twitter ha tomado la decisión que aún finalizado el confinamiento, sus trabajadores podrán seguir trabajando desde su casa.

El director ejecutivo de dicha red social, Jack Patrick Dorsey (@jack) informó que los empleados de dicha compañía con sede en San Francisco, California podrán seguir laborando desde sus casas aún cuando el confinamiento haya sido levantado en sus localidades.

El CEO informó que aunque hay pocas probabilidades de abrir las oficinas antes de septiembre y sea después de este mes cuando se empiecen a retomar las actividades presenciales, la mayoría de los empleados podrá trabajar desde el lugar que quieran

Te puede interesar: WhatsApp permitirá hasta 50 personas por videollamada

De acuerdo con el directivo de Twitter, los empleados trabajarán de manera permanente desde casa:

“Si nuestros empleados tienen un rol y una situación que les permitan trabajar desde casa y quieren continuar haciéndolo para siempre, lo haremos realidad. Si no, nuestras oficinas serán cálidas y acogedoras, con algunas precauciones adicionales, cuando sintamos que es seguro regresar”.

La compañía tiene más de 35 oficinas en todo el mundo y muchas de ellas no albergarán necesariamente a todos sus empleados ya que algunos podrían laborar desde sus casas.

“Hemos sido muy atentos en cómo abordamos esto desde el momento en que fuimos una de las primeras compañías en pasar a un modelo de trabajo desde casa. Seguiremos siéndolo, y seguiremos poniendo la seguridad de nuestra gente y nuestras comunidades primero”.

Cabe destacar que desde que comenzó la pandemia y con ella la suspensión de diversas actividades en las calles, numerosas empresas además de Twitter, tales como Facebook y Google optaron por dejar que sus empleados trabajaran desde casa hasta finales de este año.

 

Encuesta

Otras Noticias