whatsapp

WhatsApp permitirá hasta 50 personas por videollamada

Whatsapp se ha actualizado y permite hacer videollamadas hasta con 8 personas. Esto en su última versión, pero según parece, esto podría ampliarse para hacerlo con grupos de hasta 50 personas. ¿Te gustaría?
martes, 12 de mayo de 2020 · 13:16

La cuarentena y el distanciamiento social han hecho que los creadores de tecnología redoblen sus esfuerzos por brindar a las personas nuevas alternativas de comunicación y de diversión. Este es el caso de WhatsApp.

La popular aplicación de mensajería instantánea se había actualizado anteriormente permitiendo que grupos de hasta ocho personas puedan comunicarse en videollamada.

Sin embargo, WABetaInfo, el popular sitio de noticias de WhatsApp, piensa que puede expandirse aun más. Este portal detectó que WhatsApp Web Client está trabajando en una función que permita conectarse con Messenger Rooms.

Existe un acceso que se encuentra en el menú principal del programa así como en el menú de clips. Al dar click en él, sale una leyenda que informa a los usuarios que serán redirigidos a Messenger Rooms y advierte que las llamadas no están encriptadas de "extremo a extremo" como las de Whats.

Como dijimos anteriormente, esta característica no está aun en funcionamiento pero pronto lo estará, pues WhatsApp sigue trabajando en ella para volverla estable. Esta función permitiría que las videollamadas en grupos grandes de la app puedan realizarse.

¿Te gusta esta idea?

Otras Noticias