Google publicará sus doodles más divertidos para que te entretengas en cuarentena

“Coding for Carrots” será el primero de los diez lanzamientos que Google hará de sus juegos y minijuegos más populares en los próximos días
lunes, 27 de abril de 2020 · 14:01

Para distraer un poco a las personas que se encuentran en cuarentena, Google está volviendo a lanzar los videojuegos más populares de sus doodles.

Fue este lunes cuando el gigante tecnológico publicó un antiguo doodle de tres años atrás, el cual celebraba los 50 años de la programación con el nombre “Coding for Carrots”.

El juego consiste en desplazar un conejo hacia sus zanahorias usando un lenguaje simple de programación, el cual es ideal ya que nos permite un primer acercamiento con la codificación.

Lee también: ¿Qué es Google Classroom y cómo se usa?

Captura, doodle de Google: "Coding for Carrots"

El doodle fue desarrollado por el equipo de Google Doodle, Google Blocky e investigadores MIT Scratch.

“Coding for Carrots” será el primero de los diez lanzamientos que Google hará de sus juegos y minijuegos más populares en los próximos días, los cuales tienen la finalidad de hacer una pequeña contribución de frenar el aburrimiento mientras sigue el confinamiento por Covid-19.

Cabe recordar que, en últimos días, el gigante de la tecnología ha estado publicando también doodles de agradecimientos para todos los sectores que están luchando en primera línea de batalla durante esta crisis por el nuevo coronavirus.

La empresa ha homenajeado desde personal de servicios de emergencia como policías y bomberos, hasta trabajadores de la salud, la comunidad científica, a trabajadores de limpieza, a agricultores como conductores del transporte público.

¿Cómo jugar los doodles de Google?

Por otra parte, si no puede esperar en la semana a que salgan sus demás juegos interactivos, te dejamos una lista de instrucciones para ingreses a los doodles y puedas entretenerte con cada uno de ellos.

  • Dirígete primero a Google.com
  • Haga clic en el logotipo de Google, que lo redirigirá a la página siguiente
  • Ahora podrás ver el juego. Haz clic para abrir el juego en una página nueva.
  • La nueva página tendrá una versión de pantalla completa del juego.
  • Luego puedes leer las instrucciones sobre cómo jugar y comenzar a jugarlo.

Te puede interesar: Google celebra a las abejas con un Doodle especial

Otras Noticias