Así será el nuevo diseño de Twitter Web

lunes, 15 de julio de 2019 · 14:11

Twitter Web cambiará su diseño para, de acuerdo a la compañía, mejorar la experiencia de los usuarios. Esto se logrará con un diseño más intuitivo e inmersivo.

El cambio se hará de manera progresiva durante las siguientes dos semanas y se parecerá un poco más a la versión móvil. De acuerdo con Patrick Traughber, gerente senior de producto, "cada vez que se lance una actualización en una plataforma se verá reflejada al mismo tiempo en las otras, haciendo la transición más rápida y fácil".

https://twitter.com/Twitter/status/1150812293124546561

De esta manera, la nueva versión de escritorio de Twitter, tendrá tres columnas. En el lado izquierdo estará la barra de herramientas, donde encontrarás tu perfil, notificaciones, mensajes directos y más. Al centro, tendremos el feed, que ahora estará determinado siempre por tendencias o contenido de relevancia para el usuario. Por último, estarán las tendencias o Trending Topics.

Otros de los cambios incluirán el modo nocturno para la versión web de Twitter, una sección más amplia de explorar, mejores y más rápidas traducciones y mayor capacidad de personalizar tu experiencia.

Otras Noticias