ELECCIONES 2024

Starbucks regalará cafés este 2 de junio: Así lo puedes obtener

El 2 de junio pasa a recoger tu café gratis a Starbucks, después de participar en las Elecciones 2024 y ejercer tu derecho a votar.
sábado, 25 de mayo de 2024 · 09:52

Este 2 de junio por participar en las Elecciones 2024, Starbucks recompensa el compromiso de los ciudadanos al votar con una promoción de cafés gratis y regalos. La cadena de cafeterías anunció que el objetivo de la iniciativa es incentivar a que todos participen en el proceso de elegir cargos representativos y ejerzan su derecho a decidir. 

En las Elecciones 2024 del 2 de junio se elegirán 20,000 cargos políticos en todo el país a nivel federal y local, será el proceso de votación más grande de la historia. ¡Encuentra tu casilla! El Instituto Nacional Electoral (INE) ha creado una plataforma para que los ciudadanos localicen las urnas que les corresponden, solo necesitaras los números posteriores de tu credencial de elector. 

Con el objetivo de fortalecer el ejercicio, diferentes franquicias como Cinemex, VIPS y Starbucks han lanzado sus promociones de regalos para que te lances a la tienda más cercana después de votar el 2 de junio y obtener los diferentes premios por ser un ciudadano interesado en la democracia. 

Cómo conseguir un café gratis en el 2 de junio

Starbucks subió a redes sociales una promoción que solo aplicara el 2 de junio, dirigida a los ciudadanos que ejerzan su derecho de votar en las Elecciones 2024. Para obtener un café gratis regular tienes que mostrar la tinta del dedo, después de haber ido a la urna que te corresponde. 

La promoción del café solo podrá ser aplicada en una sola ocasión el 2 de junio. El regalo es un café del día expreso o Chiapas en tamaño alto (300 ml), no aplica en otro tipo de bebidas o modificaciones, tampoco estará disponible en los Starbucks del aeropuerto y tiendas dentro de las escuelas. Ten en consideración que no es acumulable con otras promociones. 

Promoción de Starbucks por votar el 2 de junio en las Elecciones 2024
Créditos: Starbucks

¿Qué cosas habrá gratis por votar el 2 de junio?

Como se mencionó anteriormente, hay muchas promociones por ir a votar el 2 de junio en diferentes establecimientos. En algunos solo aplica hasta el final del día, pero en regalos específicos podrás recogerlos hasta dos días después, estos son los que han sido publicados por redes sociales. 

  • OXXO: Café Americano 
  • Cinépolis: Entrada al cine más palomitas por 100 pesos
  • Cinemex: Entradas 3x1
  • El Globo: Café Americano
  • VIPS: Café más dona
¿Cuándo puedo ir a votar el 2 de junio en las elecciones 2024?
Créditos: INE

Ejerce tu derecho de votar el 2 de junio en las Elecciones 2024 para elegir los cargos más representativos, tendrás regalos y cosas gratis por mostrar el dedo pintado como en Starbucks que darán un café