STARBUCKS

Starbucks Cherry Blossom 2024: Precio y cuándo sale la nueva colección

La primavera trae una nueva colección de Starbucks inspirada en Hanami de Japón, descubre en cuánto sale tener un Cherry Blossom.
sábado, 23 de marzo de 2024 · 16:41

Las últimas colecciones de Starbucks han causado revuelo en redes sociales. Su último lanzamiento del termo rosa en colaboración con Stanley se volvió en tendencia, agotando las piezas en las sucursales de CDMX, ahora el Cherry Blossom 2024 es esperado por los usuarios y te brindamos la información sobre en cuánto sale la pieza. 

A partir del 1 de abril podrás adquirir la colección de Cherry Blossom en honor a los bellos árboles japoneses, Hanami que florecen en primavera y son motivo de la mayor tasa de turismo en el país asiático. Incluso el gobierno de México pidió a un experto que trajera una especie parecida al país para celebrar esta temporada, los árboles son conocidos como jacarandas. 

Starbucks tiene términos y condiciones especiales para adquirir las piezas de colección debido al revuelo que se causó entre los revendedores que apararon todos lo termos rosas y vendieron las piezas por plataformas de internet a más de 2000 pesos mexicanos. Sigue leyendo para saber más.

¿En cuánto sale la colección de Cherry Blossom de Starbucks?
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

¿Qué es la colección Cherry Blossom de Starbucks?

En la página oficial de Starbucks se subieron los términos y condiciones para poder adquirir su próxima colección de primavera que sale a la venta el próximo lunes 1 de abril 2024. Hay seis modelos de cerámica, cristal y acero de hasta 24 onzas, tienen determinadas piezas autorizadas a nivel nacional. Se caracterizan por ser de una paleta de colores en tono rosado con imágenes de pétalos del árbol japonés.

Precio Starbucks Cherry Blossom 2024

La colección Cherry Blossom 2024 estará disponible para los miembros nivel oro de la cuenta Rewards, por lo que se asignara un cupón el domingo 31 de marzo con los nombres del producto y serán canjeados el 1 de abril en tiendas hasta agotar existencias, la bebida de cortesía deberá servirse al momento de la compra en el vaso adquirido.

El producto todavía no se puede visualizar en la aplicación, por lo que no hay un costo oficial. No obstante, considerando las colaboraciones con la marca Stanley, se puede deducir que tendrán un costo por encima de los 800 pesos mexicanos y serán muy codiciados por los usuarios. 

En cuánto sale Cherry Blossom de Starbucks
Créditos: eBay

¿Cuándo sale la colección Starbucks Cherry Blossom 2024?

Como se mencionó anteriormente, la nueva colección de Starbucks Cherry Blossom 2024 saldrá a la venta en las sucursales alrededor de la República Dominicana el próximo lunes 1 de abril, a excepción de las tiendas ubicadas al interior del aeropuerto Cancún, Quintana Roo. 

Síguenos en nuestro perfil de Twitter para saber más sobre el último lanzamiento de colección de Starbucks sobre el Cherry Blossom y cuánto sale obtenerlo en tiendas.