MÉXICO

Starbucks lanza nuevos termos de Pascua: ¿Cuánto cuestan y en qué sucursales están disponibles?

Esta es la nueva colección que no puedes dejar pasar en Starbucks México, aquí te contamos todos los detalles de la venta.
martes, 19 de marzo de 2024 · 14:59

Las colecciones de Starbucks siempre logran enamorar a todos los amantes de la cafetería, es por eso que en esta época de Pascua llegan nuevos termos para que puedas obtener diferentes modelos que van perfecto con las bebidas disponibles en todas las sucursales de venta.

Sabemos que en las últimas semanas el furor por los nuevos termos de Starbucks causaron varios problemas en distintos puntos de la República Mexicana, es por eso que la cafetería se comprometió a tomar nuevas medidas para que todos sus clientes preferentes puedan comprar la colección de temporada.

No te pierdas la oportunidad de ser uno de los afortunados en conseguir alguno de los termos y complementos de esta edición de Pascua, a continuación te explicamos todos los pasos que debes seguir para que puedas obtener esta colección sin ningún contratiempo.

¿Cómo son los termos de Pascua que lanzó Starbucks?

En esta ocasión Starbucks quiso ampliar un poco su colección de Pascua, es por eso que además de los icónicos termos de la cafetería también podrás conseguir otros elementos para tu cocina o estación de café en el trabajo, lo que complementa a la perfección todos los espacios. Esto es todo lo que puedes comprar:

  • Galletero
  • Taza conejo
  • Vaso ceramica 12 oz
  • Vaso plástico 16 oz
  • Tumbler acero 20 oz
  • Stanley Azul 25 oz
  • Cold Cup Acero 24 oz
Termos de Pascua en Starbucks México
Créditos: TikTok @starbucksmexico

¿Cuánto cuesta y en qué sucursales encuentro los termos de Pascua?

Para poder tener acceso a la venta exclusiva de esta colección este próximo 25 de marzo deberás formar parte de su club Reward en el nivel Gold mediante la aplicación de Starbucks, una vez obtenido este beneficio deberás seguir estos sencillos pasos para comprar cualquier termo:

  • Descarga el cupón exclusivo de la aplicación para realizar tu compra.

  • Llega temprano el día de venta a la sucursal de tu elección, puedes encontrar la disponibilidad dentro de la aplicación.

  • Y listo, los precios serán dados a través de la aplicación, además recuerda que tendrás una bebida de cortesía en la compra de cualquier termo de la colección.

Starbucks no deja de sorprender a todos sus clientes con las ventas especiales de sus colecciones como en esta ocasión la de Pascua. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de todos los nuevos termos que estarán llegando en los próximos meses.