MÉXICO

México mágico: 100 personas acampan en nueva sucursal de Krispy Kreme en Chihuahua

Parece chiste pero es histórico, ciudadanos de Chihuahua se muestran impacientes por probar las nuevas donas.
viernes, 9 de junio de 2023 · 13:25

Krispy Kreme causó revuelo en Chihuahua con la sucursal del 'Teatro de Donas' que sorprendió a todos los ciudadanos con su apertura este viernes 9 de junio, por lo que más de 100 personas, incluidos influencers y políticos, decidieron acampar toda la noche para ser de los primeros en probar las donas en esta nueva locación dentro del estado.

Con muchas risas, emoción y dejando sin palabras a las redes sociales, Krispy Kreme fue uno de los trending topics en Twitter durante toda la mañana debido a la cantidad de personas que estaban esperando afuera de la sucursal en Chihuahua para formar parte de esta gran inauguración.

Sin duda, Krispy Kreme hizo historia en Chihuahua convirtiéndose en todo un evento asombroso teniendo como protagonista a las donas que para muchos, son de las más ricas que existen en el mercado.

¿Por qué Krispy Kreme es tendencia en redes sociales?

Krispy Kreme se transformó en uno de los temas más importantes en redes sociales de la noche a la mañana, dejando a los usuarios con muchas dudas sobre lo que realmente estaba pasando y es que la empresa abrió una nueva sucursal en Chihuahua, en específico un 'Teatro de Donas' en donde la gente a parte de comprar su postre favorito, también podrá ver paso a paso cómo se fabrican dentro de la sucursal, por lo que muchas personas estaban emocionadas por ver la inauguración.

Con frases como "México mágico", los internautas no podían creer que más de 100 personas acamparan para ser de los primeros en probar las deliciosas donas que tienen enamorados a miles alrededor del país y el resto del mundo.

¿Dónde se encuentra la nueva sucursal de Krispy Kreme en México?

La nueva sucursal de Krispy Kreme en Chihuahua se encuentra en "Vía Trentino, Zona Sin Asignación de Nombre de Colonia, 31110 Chihuahua", lugar donde más de 100 personas esperaron impacientes para poder comer las primeras donas de la mañana junto a su café, situación que se transformó en una de las noticias más bizarras en la historia de la compañía en el país.

Krispy Kreme llega a Chihuahua y cuidadanos se emocionan
Créditos: Twitter

¿Qué es Krispy Kreme?

Krispy Kreme es una empresa multinacional de donas con sede en Carolina del Norte, su amplio menú alrededor del mundo las cataloga como uno de los postres más ricos a nivel internacional, reconocido en varios países por sus sabores tropicalizados, además algunos de sus productos se venden en otro tipo de tiendas de conveniencia.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de las noticias más impactantes y virales.