Memes

Krispy Kreme llega a Oxxo y las redes explotan de felicidad

La noticia de que estas deliciosas donas llegarían a Oxxo se regó como pólvora en redes, ocasionando que los usuarios dejaran algunos de sus mejores memes. Aquí te traemos los mejores.
martes, 23 de junio de 2020 · 09:34

Como buenos gordos, hemos probado muchas donas que se nos atraviesan en el camino, algunas de ellas con un gran sabor, pero nada se compara a las que hace la empresa Krispy Kream.

Es por esto que, luego de que se supiera que estas deliciosas donas llegarían eventualmente a nuestra tienda Oxxo más cercana, las redes sociales se volvieron completamente locas, dejándonos algunos de los memes más divertidos.

Aquí te presentamos los mejores:

Desde su llegada a México, la empresa originaria de Carolina del Norte, en Estados Unidos, ha sido una de las preferidas de muchos mexicanos, principalmente de los que habitan el centro y sur del país.

Y aunque muchos de nosotros nos sentimos genuinamente emocionados por la noticia, esta ha generado un debate acerca de la obesidad en México y de las consecuencias de la venta de las donas Krispy Kream en los Oxxos del país. ¿Tú de qué lado estás?

Hasta el momento, no ha habido pronunciamiento alguno por parte de Krispy Kream ni de Oxxo, así que no sabemos en qué estados se podrá adquirir este producto. Por lo pronto, en redes se ha informado la presencia de este en Nuevo León y Ciudad de México.

Pero mientras esperamos que lleguen a nuestra ciudad, disfrutemos viendo estos memes y otros que seguramente saldrán en el camino. Y a ti, ¿te gustan estas donas?