INTERNET

Esta es la MEJOR compañía de Internet en México, según la Profeco

Esta podría ser tu solución para ese mal internet, Profeco nombra a la mejor compañía de Internet en el país.
viernes, 2 de junio de 2023 · 15:00

Los contratos con las diferentes compañías de Internet en México suelen ser un grave problema para los usuarios, quienes aseguran no estar recibiendo el servicio adecuado por el que pagan cantidades sumamente altas, es por esta razón que Profeco quiso intervenir para darle al consumidor la mejor opción, destacando a TotalPlay como la mejor de todas.

TotalPlay ha logrado establecerse en el mercado como una de las mejores compañías de Internet dentro del país, por lo que debido a sus grandes reseñas y buenos resultados, se encuentra a la cabeza dentro de esta pelea por usuarios.

Si te encuentras buscando a la mejor compañía de Internet en Méxicola Profeco te tiene la solución, de esta manera podrás estar seguro que estás seleccionado el servicio que más te conviene y te dará todos los beneficios que estás buscando dentro de tu casa o la oficina.

¿Cuál es es la mejor compañía de Internet en México?

Según lo señala la Profeco en un reciente análisis frente a todas las opciones de compañías de Internet en México, todo apunta a que TotalPlay es una de las mejores en el mercado, destacando su velocidad, capacidad y sobre todo atención a cliente frente a los problemas que puedan surgir con sus usuarios.

TotalPlay es la mejor compañía de internet en México.
Créditos: Pexels

¿Cuánto cuesta TotalPlay y qué incluye?

En TotalPlay existen diferentes paquetes en México para darle a todos sus usuarios los mejores beneficios, no solo de Internet, sino también de telefonía y señal de televisión por cable, por lo que puedes tener acceso a estas tres opciones en un mismo paquete, o bien contratar las cosas por separado como más te convenga.

Algunos de los paquetes principales de TotalPlay son:

  • 75 megas de Internet + Televisión a un precio de 708 pesos mexicanos
  • 150 megas de Internet + Televisión a un precio de 808 pesos mexicanos
  • 300 megas de Internet + Televisión a un precio de 1,058 pesos mexicanos
  • 600 megas de Internet + Televisión a un precio de 1,298 pesos mexicanos

Además, en esta temporada de Hot Sale, Totalplay tiene increíbles promociones para todos sus nuevos usuarios que buscan cambiarse a esta compañía de Internet debido a su gran puntaje.

¿Qué compañías de Internet hay en México?

Dentro de México existe una importante lista de compañías de Internet, por lo que en ella destacan Telmex, Izzi, Megacable, TotalPlay, On Internet, Blue Telecomm, entre otras, cada una con diferentes paquetes para beneficio de sus usuarios dentro de sus hogares, oficinas, restaurantes y otro tipo de establecimientos.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas toda la información importante para el consumidor según lo señala la Profeco.